IKONO SPF 50, de Elisabeth Vargas

lunes, 26 de junio de 2017

Para comenzar os diré que Elisabeth Vargas es una empresa 100% española. El nombre de la marca “Elisabeth Vargas” está dedicado a una prestigiosa profesional esteticista que falleció en 2011 víctima del cáncer.







La cosmética de Elisabeth Vargas está basada en el trabajo de más de 20 años de experiencia en el sector de la Cosmética Profesional de alta calidad, y es que detrás de esta marca están profesionales y especialistas con una amplia experiencia, que estudian la piel para evitar su envejecimiento. Y es que a partir de los 25 años el envejecimiento comienza a ser visible y las células viejas se reponen más lentamente.





Uno de sus tratamientos es el Ikono SPF 50, esta crema junto a su conocida IKIGAU CREAM, luchan contra los principales signos del envejecimiento. 





Entre sus principios activos se encuentran: Colágeno Marino, Telosense Bifuncional, Pollushied PD270, Cytobiol Iris A2, Activos aclarantes e iluminadores, Axolight, Complejo Sinérgico natural, Ácido hialurónico, Vitamina E, Aceite de Aguacate, Extracto de Aloe Vera, Extracto de Manzanilla y Aceite de Jojoba.



Mi opinión



Como podéis ver es una crema ligera, fácil de aplicar y que se absorbe rápidamente. La estoy utilizando siempre por las mañanas, pues tiene un factor de protección de 50, por lo que no tiene sentido utilizarlo de noche.





Al tener un factor de protección tan alto no he completado mi tratamiento habitual con ninguna crema de protección solar para el rostro, salvo, en momentos de una mayor exposición solar como es en la playa o en el campo.

En cuanto a hidratación es perfecta, no siento tirantez, ni me noto la piel grasa o demasiado hidratada. Me ha gustado pues me noto la piel hidrata y sin brillos, mi piel es seca tendiendo a mixta, y como os digo hidrata y no deja brillos.

Es un tratamiento antienvejecimiento y como tal os puedo decir que sí que me he notado un rostro cambiado, como más joven y es que regenenera y estimula la elasticidad de la piel. Naturalmente destacó su hidratación, como os he dicho me da la sensación de que es una hidratación inteligente, sólo hidrata en aquellas áreas que necesita. 

En conclusión os digo que es una crema de alta calidad y que probablemente repita.

Deciros que IKONO SPF 50 es una línea de alta cosmética para combatir el envejecimiento global de la piel. 

Como vemos viene con un dispensador, para aplicarnos la cantidad necesaria sin necesidad de desperdiciar más. El envase contiene 30 ml, creo que es la cantidad ideal para probar el producto y si te gusta repetir. 








Os invito a que os paséis por su web, y que descubráis sus productos, porque seguro que os gustarán. Yo ya le he echado el ojo a otro producto que quiero probar, el Serum para el contorno de ojos y labios. 



¿Y vosotros, conocíais esta marca? ¿Qué os parecen sus productos?

9 comentarios

  1. Es genial, con una proteccion tan alta y ademas que funcione tan bien, dos pasos que te ahorras en uno, me la apunto para mirarla, no conocia la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca, pero me ha gustado tu reseña, la tendré en cuenta y ficho la web.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que tenga protección alta, me encantaría probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Aunque no he probado ninguno de sus productos si he oido hablar muy bien de ellos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía ni la esteticista ni la crema, tiene buena pinta y siempre es bueno conocer nuevas firmas y nuevos productos, echaré un vistazo a ver que hay para las de mi edad!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta y la verdad es que no me vendria nada mal. No la conocia así que me paso por su web a ver todo lo que tieen. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la marca, yo uso Ikigai, así como el sublime, y bueno la mascarilla osmótica, y algunos más de la marca, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  8. Y yo que no conocía la marca! Ahora soy fan ;)

    ResponderEliminar