Nos cuidamos con Trepa Diet

lunes, 5 de junio de 2017

Otra de las empresas que se suman a la operación bikini es Trepa Diet, que nos presentan algunos de sus productos para moldear nuestra silueta. Sus productos los podemos encontrar en Parafarmacias, en El Corte Inglés e incluso en herboristerías.




Entre los productos que nos ofrecen para remodelar nuestra silueta están: Diurerbe Forte, Myslim, Fucuslinea Forte y Kalory Emergency 1000.



Diurerbe Forte, es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales con Potasio y Magnesio. Tiene sabor a piña y basta con diluir un paquete en medio litro de agua. Se puede utilizar incluso dos veces al día.
Diurerbe Forte es un producto drenante que nos ayuda a las que padecemos retención de líquidos.
No es la primera vez que utilizo este producto, pues la verdad lo consumo bastante en invierno o en otoño, cuando cuesta un poco más beber el litro diario de agua y es que el sabor a piña me ayuda a beberme las dosis diarias.





Myslim, es un complemento alimenticio a base de Garcinia Cambogia y café verde.
Es aconsejable tomar 1 comprimido media hora antes de las comidas principales y con abundante agua.
Este complemento se utiliza en dietas de adelgazamiento para reducir el peso corporal y es Myslim estimula el metabolismo lípido, favorece el equilibrio del peso corporal y ayuda a controlar la sensación de hambre.




Fucuslinea Forte, un complemento alimenticio a base de Rodiola, Betula, Sen, Hinojo y Fucus. Está indicado para ayudarte durante procesos de adelgazamiento, facilitándote la pérdida de peso. Elimina la sensación de hambre nerviosa gracias a su poder saciante, haciendo que no piquemos entre horas. Además es un remedio eficaz para mejorar el transito intestinal.






Kalory emergency 1000, es un complemento alimenticio que contribuye a facilitar la pérdida de peso en períodos de adelgazamiento. Gracias a la fibra de Nopal logra modificar la actividad del metabolismo, absorbiendo más rápidamente las grasas ingeridas.
Posee un componente hidrosoluble que recubre las moléculas de las grasas en un gel, el cual es desechado del organismo a través de las heces.

Estos son algunos de los productos que nos ofrece Trepat Diet y que se pueden utilizar en dietas de adelgazamiento, pero deciros que todo se tiene que combinar con una vida saludable: comida sana, practicar ejercicio… Y todos estos productos no pueden prolongarse en más de tres semanas su consumo.

¿Y vosotros? ¿Utilizáis algunos de estos productos?


8 comentarios

  1. No he probado ninguno, generalmente no suelo utilizarlos.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los drenantes si, sobre todo en invierno que me cuesta más beber

      Eliminar
  2. De adelgazamiento hace tiempo que no tomo, pero alguna ayuda extra siempre se agradece cuando estamos cuidándonos, eso es indudable!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pueden estar bien para momentos concretos en los que necesitamos una ayuda para perder peso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  5. Para esta época del año puede servir de ayuda pero sin abusar de ello

    ResponderEliminar