Color Perfection de être belle

jueves, 6 de julio de 2017

Os voy a enseñar una de mis últimas compras, se trata de Color Perfection de Être Belle. Un maquillaje compacto de textura cremosa.








Como os digo es un maquillaje de textura cremosa y acabado en polvo, que unifica y matifica las imperfecciones gracias a que incorpora una prebase que nos ayuda a rellenar las pequeñas imperfecciones de la piel, dejando un acabado natural.




Como vemos su formato es ideal para llevarlo en el bolso, ya que incorpora un pequeño espejo con el que podremos retocar el maquillaje en cualquier sitio.


Este maquillaje compacto es apto para todo tipo de piel, incluso para las pieles mas grasas, gracias a su innovadora fórmula oil free y a su acabado en polvo. Como curiosidad os diré que nos aporta una protección solar de 15 Spf.

¿Y Vosotros? ¿Conociais este maquillaje compacto?


5 comentarios

  1. No lo conocía, pero esta marca tiene muy buena calidad así que si te gusta este formato,me parece una estupenda opción. A mi, personalmente, me gustan más los formatos fluidos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que curioso el que sea cremosa pero empolvada. Estoy buscando unos nuevos polvos/base para retoques que el que tengo me deja la cara mas palida de lo normal, me apunto la sugerencia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó el post!

    Besos, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  4. La marca me gusta pero conmigo no se portaron demasiado bien

    ResponderEliminar