Mi nuevas hidratantes de Natural Honey: Extra Nutritiva y Extra Hidratante

viernes, 4 de agosto de 2017

En verano siempre necesitamos un mayor aporte de hidratación, nuestra piel se daña con el sol, el agua….  Para mejorar el estado de nuestra piel nada mejor que una buena hidratante.





Este verano estoy confiando con la nueva gama Revlon de Natural Honey de doble hidratación y a base de ingredientes naturales de fácil y rápida absorción para mantener una piel suave y tersa.  Sus dos nuevas lociones: Extra hidratante y Extra Nutritiva, ofrecen un mejor cuidado diario para nuestra piel y es que contienen un 50% más de hidratación.










Loción Extra Hidratante, despierta el atractivo natural de tu piel y haz que luzca siempre fresca y luminosa. Esta loción está formulada con ingredientes naturales como: el aceite de almendras, la miel y la glicerina. Su textura  es muy ligera  lo que favorece una fácil y rápida absorción, sin dejar sensación untuosa.
Tiene un aroma amargo, imagino que por uno de sus ingredientes estrella es el aceite de almendras.
Indicada para piel normal y seca.








Loción extra nutritiva, esta loción cuida intensamente incluso las pieles más secas y les proporciona un alivio y bienestar extraordinarios. Sus excepciones ingredientes naturales como la castaña de Brasil, la miel y la manteca de karité nutrirán tú piel para que este siempre suave y elástica, libre de asperezas y descamaciones.
Esta loción también tiene una textura muy ligera y que se absorbe rápidamente, sin notar ninguna sensación pegajosa.  Su aroma es más dulce y está indicada para pieles muy secas.







Reconozco que las dos cremas me han gustado. Me animé aprobar las dos porque en las piernas siempre he necesitado un extra de hidratación, sin embargo en los brazos no es así y quería evaluar la hidratación tanto de una como de la otra.
En mi caso, no he notado diferencia en cuanto a más o menos hidratación de una u otra. Aunque también os digo que entre las dos lociones, la que más me ha gustado es la Extra Nutritiva, para pieles muy secas, me gusta el aroma que deja en mi piel, su textura ligera y su rápida absorción  (estas últimas características se dan en las dos).
Las dos lociones  las  podemos encontrar tanto en perfumerías como hipermercados o grandes superficies, y su precio ronda los 5 euros.



¿Y vosotros? ¿Conocías estos productos? ¿Los habéis probado?

14 comentarios

  1. No las he probado pero supongo que me gustarían. Ahora tiro bastante de aceites en seco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No las he probado pero creo que me animaría a probar la nutritiva. Un beso

    ResponderEliminar
  3. This is such an interesting topic, thanks for sharing these products :)

    ResponderEliminar
  4. Pues con lo seca que tengo la piel me vendría genial. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, ya que de esta marca creo que no suelo comprar muchos productos. Pero hay una que me llama la atención que es para las piernas, no sé si la habrás mostrado alguna vez por el blog ^^

    Si tuviera que comprarme alguna creo que me cogería la nutritiva tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de natural honey hay un montón, sólo hay que buscar la que mejor se adapte

      Eliminar
  6. me gustan mucho las lociones de natural honey

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, llegue a tu blog buscando acerca de la Extra Hidratante de REVLON la cual me recomendo una amiga que la use. Ahora me encontre con tu reseña y creo que la compro en esta semana. Te cuento que formo parte de un blog de reseñas de productos, posts solidarios, reflexiones y mucho mas. Te invito a que nos visites y leas los posts que mas te interesen y por su puesto comentar en el que desees. Somos de Argentina, Mar del Plata y la verdad es que si bien empezamos hace pocos meses estamos teniendo una linda aceptacion por parte de quienes nos siguen.
    Un beso grande! Ya mismo te seguimos, muy buen blog. A continuacion nuestro blog, nuestro twitter y facebook.
    Blog: http://hoyelijoycomparto.blogspot.com.ar
    twitter: https://twitter.com/yarecomendado
    facebook: https://www.facebook.com/maria.ele.7564

    ResponderEliminar
  8. Hola si tienes celulitis infecciosa te puedes echar esta crema de naturay honey de miel i almendras??

    ResponderEliminar