Mis nuevos bolsos de Venus Creación

martes, 8 de agosto de 2017

Comenzamos la semana con uno de mis últimos pedidos, en esta ocasión se trata de unas bolsas, neceseres… de Venus Creación.



Para quien no conozca Venus Creación, os diré que es el distribuidor oficial de le marca turca OrganiCraft en España. En ella encontraremos productos naturales como jabones, bolsas de lona y toallas de algodón. Todos los productos están fabricados en Turquía conforme con las normas europeas. 


Entre sus productos, están su famosas Bolsas, que son ideales para el verano. Podemos encontrar tres tipos de bolsas: Totebag (bolsa con asas), Clutch (cartera/neceser) y Case (estuche). Todas las bolsas están hechas de lona de alta calidad y presentan dibujos divertidos de su creadora Tulay Yildirim Olkun. Se pueden lavar en la lavadora con 30 grados y planchar por dentro. 









¿Os gustan las que he elegido yo? A mí me parecen ideales para ir a la playa, para ir a dar un paseo por el campo…










Además de estos originales bolsos también podemos encontrar en la web sus Pestemals. "Pestemal" es el nombre turco de esas finas toallas que tradicionalmente se utilizan en los baños turcos. Sin embargo, por sus divertidos diseños también son muy prácticas como toalla de baño o playa e incluso como mantel. Se secan enseguida y la tela es 100% orgánica. Yo la he estado utilizando en la playa, pues al contrario que las toallas de rizo esta no recoge mucha arena y es más fácil de sacudir.











Los jabones naturales también tienen cabida en esta web, yo he elegido este de canela y jengibre que deja un aroma… que no pasa desapercibido. Os diré que estos jabones no contienen ninguna sustancia química ni grasas animales.



¿Qué os parece? ¿Os gustan estás originales bolsas?

13 comentarios

  1. Monísimos y muy originales, me han encantado.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  3. me encanta el estuche del principito

    ResponderEliminar
  4. Que lindas bolsas, tambien me gusto la bolsita de lapices del principito!
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo, ay madre que peligro, ya me he guardado la web porque me he enamorado como poco del neceser del Principito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. cobacomplements.es

    Nuestros bolsos no solo son accesorios elegantes, sino también guardianes del medio ambiente. Fusionamos estilo con conciencia ecológica, demostrando que la moda puede ser hermosa y amigable con la tierra. Descubre la elegancia responsable.

    ResponderEliminar