Mis compras en Primor

viernes, 6 de octubre de 2017

Hoy os enseño uno de mis últimos pedidos de cosmética natural, y en esta ocasión la compra la hice con Primor.




¿Os gusta mi cajita de cosmética natural? Los productos son de Himalaya.



Para quien no conozca Himalaya, os diré que son productos originarios de India, y que son 100% naturales. Sus productos están basados en el Ayurveda, una ciencia holística practicada en la India desde hace más de 5.000 años.

Os diré que entre los productos que podemos encontrar de Himalaya, están los dirigido para el cuidado de nuestra salud, para el cuidado de niños y para el cuidado personal. Es por eso que esta cajita es muy variada, ya que hay productos para el cuidado personal y para el cuidado de nuestra salud.

Os voy a enseñar cada uno de mis productos.



Rumalaya Gel



Este es uno de los productos que encontramos de cuidado personal, es un gel indicado para el dolor y la inflamación de lesiones músculo-esqueléticas, como torceduras, tendinitis… al contrario que otros geles, este tiene efecto calor.

Entre sus ingredientes naturales se incluyen: Vitex, Cedro del Himalaya, Jengibre, Boswellia, Menta, Canela, Pino y Gaultheria.

Su precio es de 2,99 euros y contiene 30 ml.


Multipurpose Cream



Es un gel antibacteriano natural. Indicado para cortes, heridas , quemaduras , erupciones, llagas e infecciones micóticas de la piel. Entre sus propiedades: antiinflamatorio , antiséptico , astringente y exhibe un efecto de enfriamiento en la piel inflamada .
Su precio es de 1,99 y contiene 20 ml.






Pasta de dientes de efecto blanqueante

Esta es una pasta de dientes totalmente natural, formulada para el cuidado y la higiene dental; Antioxidante y anti- bacteriana, lucha contra los gérmenes y las bacterias responsables de la caries dental, previniendo el dolor de muelas, el mal aliento y también la formación de placas . Al mismo tiempo, tener una acción para el tratamiento de las encías, al detener el sangrado, reducir la hinchazón y curando llagas y úlceras bucales.

Eta indicada para: Inflamaciones dentales, La periodontitis, La gingivitis, Placas dentales, La halitosis.

De este dentífrico aún no puedo daros mi opinión porque llevo muy poco tiempo utilizándolo. Yo siempre utilizo productos especiales para las encías, así que este me ha venido fenomenal y lo alterno diariamente con el que utilizo habitualmente.

Su sabor es mentolado y agradable, dejando un frescor en la boca una vez te has limpiado los dientes.





Bálsamo labial

Este bálsamo Labial Hidratante de Himalaya® Herbals está formulado a base de plantas, como el Indigo, el Coco, la Manteca de Cacao y Aceites de Germen de Trigo y de Zanahoria silvestre.

Prevenir los labios secos, deshidratados, heridos y/o agrietados. Está enriquecido con un filtro UV natural (del Aceite de Zanahoria) y Vitamina E (derivado del Aceite de Germen de Trigo) que nutren, tono y suavizan los labios.



Su textura es similar a la vaselina, pero un poco más suave y con un agradable sabor. La hidratación se nota desde el mismo momento. La verdad es que me vendrá genial para este invierno, para evitar los labios agrietados.




Crema de día Energizante



Esta es una hidratante que nutre la piel y nos proporciona protección ante los rayos UV. Está indicada para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.



Su textura parece untuosa, pero no es así, es una crema ligera y sedosa, que se absorbe rápidamente en la piel, dejando un delicado aroma. 

Entre sus ingredientes naturales se encuentra la imperata cylindrica y la almendra, que hidratan y proporcionan nutrientes esenciales para que la piel quede suave y lisa.

Su protección solar es a base de plantas Cinnabloc* que proporcionas una protección eficaz para la piel contra los dañinos rayos UVA.

Es una crema indicada para todo tipo de pieles y de la que pronto os contaré un poco más.

Su precio es de 7,95 euros en la web de primor.





Y acompañando estos productos me han llegado unas muestras, de mascarilla, de pasta de dientes e incluso de una hidratante.


Como vemos cosmética natural y aun buen precio ¿No creéis?



13 comentarios

  1. No conocía esta marca, gracias por la info. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Unas compras estupendas, no he probado nada de la marca


    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampoco la conocía, pero me han parecido muy interesantes varios de los productos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  5. la crema energizante me la apunto para cuando vuelva a ir a algun primor jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info no conocia la marca

    ResponderEliminar
  7. las pastas de dientes tengo muchas ganas de probarlas

    ResponderEliminar
  8. esta marca la vi hace poquito en iherb y me llamó mucho la atención! habrá que probarla

    ResponderEliminar
  9. No me suena la marca, claro que tampoco compro mucho en iherb, pero el balsamo me ha llamado mucho, se ve de los que me gustan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. me parecen unos productos estupendos, gracias

    ResponderEliminar
  11. Menuda compra Silvia!! Te he dejado en mi blog un reconocimiento. Espero que te guste. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar