Un Retoque expres a nuestro cabello teñido

jueves, 16 de noviembre de 2017

Desde hace apenas un año he comenzado a teñirme el pelo, y es que aunque pocas, ya asoma alguna cana en la cabeza. 




Las canas son pelos que carecen de melanina, que es el pigmento que da color tanto al cabello, como la piel, el iris del ojo y el vello corporal. En las mujeres normalmente salen a partir de los 35 años, mientras que en los hombres es a los 30. La solución a ello, es el tinte o mostrar orgullosos las canas.

En mi caso, debido a la escasez de canas, utilizo SIN AMONIACO, para cuidar un poco mejor mi cabello. Además me dura casi dos meses.

Sin embargo en alguna ocasión, me ha corrido prisa, comienza a verse la cana y tenemos una cena, o una comida, no nos da tiempo a tíntanos el cabello y nos ponemos de los nervios. Una solución son los espray para tapar la dichosa raíz que se asoma y que sólo tú la ves, pero hay que taparla. Digo espray porque así son, tintan rápidamente el cabello, es un tinte muy temporal, que nos dura unos días más y nos ayuda a salir del paso. Es ideal para su uso en determinadas zonas como la parte frontal, la raya, la sien o en los laterales.

Tengo que deciros que cada vez se están poniendo más de moda estos productos, pues su uso es sencillo: Agitar el spray antes de usarlo, cubrir los hombros con una toalla para evitar manchar la ropa, pulverizar a unos 10 cm. y dejar secar unos segundos sin tocarlo.





Uno de estos productos es el Spray Retoque Exprés de Colorcrem, que con sus seis tonalidades se adapta a todo color del cabello. Así encontraremos:

Retoque Exprés Negro : elimina las raíces en cabello negro 

Retoque Exprés Castaño : elimina las raíces en cabello castaño 

Retoque Exprés Marrón : elimina las raíces en cabello castaño oscuro 

Retoque Exprés Caoba : elimina las raíces en cabello caoba y rojizos 

Retoque Exprés Rubio : elimina las raíces en cabello rubio oscuro a 

Rubio claro o Retoque Exprés Rubio claro : elimina las raíces en cabello rubio a rubio claro 







Dejaros claro, que este producto no es un tinte. Sino que es una solución muy rápida para disimular las canas y salir del paso. Un retoque exprés que permite salvar situaciones de urgencia o prolongar el tiempo entre coloraciones. El precio del producto ronda los 3,95 euros, y podemos aplicárnoslo entre 15-20 veces, siempre en función de la cantidad que necesitemos.

No me digáis que no es interesante el producto ¿Lo conocíais?

6 comentarios

  1. No sé si a mi me funcionaría, pero la verdad es que me da curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía y curiosamente soy pelirroja natural, me encanta mi color!!! y a pesar de mis 60 años, tengo cuatro canas de un color raro que se me funde con el pelo y ni siquiera lo parecen, así que no conozco ningún producto y también llevo intenciónd de probarlos por el momento, mientras me siga gustando mi color incluidas las canitas que se ven entremezclando pero que son muy pocas, ya le gustaría a muchas,,, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aún no he probado este tipo de productos, pero me parecen interesantes y tienen un formato muy curioso.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  4. Así se pone mi pelo cada pocas semanas, tengo que darle una oportunidad a productos de este tipo que seguro me van genial.
    Besos!

    ResponderEliminar