Ya esta en casa mi Testabox

lunes, 20 de noviembre de 2017

Bueno como todos los meses, la Testabox ya ha llegado a mi casa.




Y la verdad para mi gusta ha venido cargadita.


Como todos los meses, tenemos que seleccionar dos productos de los que nos ofrecen, este mes podemos seleccionar los siguientes:



Y ahora que vienen fiestas, que mejor que una caja roja de Nestle. Y si te gusta el chocolate negro, disfrutarás con esta caja. su precio es de 4, 99 euros




¿Quien dice que el café no se puede tomar en cualquier sitio? Tienes que probar alguna de las variedades de Illy y pensarás de otra forma. El precio es de 1,49 euros cada café, teniendo en cuenta que recibes las cuatro variedades, el precio es de 5,96 euros.






La crema de verduras Ferrer es ideal para ahora que viene el frío. Una crema calentita siempre es de agradecer. Su precio es de 3,15 euros




Demak up, seguro que más de una ha probado estos discos desmaquillantes. Los dos paquetes cuestan 2,60 euros.





¿Te apetece un Cafe Royal cortado? Si tienes la Dolce Gusto seguro que te gusta esta opción. El precio de las dos cajas es de 7, 98 euros.




Y para mejorar nuestra articulaciones, Colagenium Just Podium. Su precio es de 20,95 euros.






Por último, el champú en seco de Gliss, que en estas fiestas que se acercan se utiliza bastante. Y que podemos encontrar por el precio de 4,25 euros el envase de 200 ml y de 2,95 euros el envase de 100 ml.

Como sabéis se pueden elegir dos de estos productos.

En mi caso he elegido el Colágeno, pues tomo regularmente y no conocía la marca. Tengo que deciros que sólo el colágeno ya supera el precio de la caja, así que este mes he encontrado muy bien de precio la Testabox.

Y para darnos un capricho, que mejor que la caja roja de Nestle, pues en casa el chocolate negro nos encanta. 




Como todos los meses, hemos recibido productos sorpresa. Reconozco que en estos productos te puede o no gustar. Conmigo han acertado bastante a excepción de la cerveza, que no nos gusta a nadie la cerveza y todos los meses regalamos cervezas, jijiji.

Por otra parte, pruebas productos que no te habías planteado comprar y que luego triunfan en casa, como son los preparados de Cola Cao, a mi hija le encantan.

Este mes los productos sorpresa han sido muy variados: una barrita ftiness de chocolate negro, una mascarilla intensiva de viaje, galletas digestive avena, cerveza 0.0 de Heineken, un refresco Green Cola, salsa para las hamburguesas, puleva café con leche, los colaco sin lactosa y la leche evaporada sin lactosa.







Si os interesas os podéis suscribir por solo 8,99 mes. No te lo pienses, os dejo el link y a disfrutar de tu Testabox. Cómo veis un ahorro importante, pues el valor de la caja es mucho mayor.


Recuerda que ahora TestaBox te cobra en el momento de la elección del producto, así que lo recibes antes de que termine el mes.


Y naturalmente SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA, sino te interesa un mes, te das de baja.

¿Os gusta mi testabox de este mes?


#TESTABOXOTOÑO






11 comentarios

  1. Hola guapa! Pues trae cosas muy interesantes! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La crema de verduras tiene una pinta deliciosa. Y la caja de chocolate negro... ni te cuento!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, estas cajitas no me acaban de convencer


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, Ya lo se Reme, si yo era igual que tú. Pero la probé de casualidad y reconozco que hay meses que esta muy bien.

      Eliminar
  4. Yo también he cogido el colágeno a ver qué tal me va, que últimamente tengo las articulaciones un poco tensas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado los discos desmaquillantes. Besos!

    ResponderEliminar