viernes, 8 de diciembre de 2017

Preparándonos para el fin de semana

Viernes ya, y aunque con frío, disfrutando de este día de fiesta. Y es que esta semana ha sido corta, el miércoles fue el día de la Constitución y hoy el día de la Inmaculada, así que desde aquí Felicidades a todas las Inmaculadas.
Sin temer al frío, nos hemos ido a disfrutar del fin de semana, eso si, siempre bien abrigados.





En esta ocasión he optado por este vestido de lana de color rojo, bajo unas mallas negras y para la garganta siempre llevo algún pañuelo.




El rojo es uno de mis colores preferidos, siempre tengo algún jersey o algún vestido en rojo. Este concretamente, lo podéis encontrar en Zaful. Es un vestido cómodo que puedo utilizarlo bien con mallas o con medias,  a mi me gusta siempre añadir un cinturón para darle otro toqué.




En rojo también tengo este jersey. Es de un punto muy agradable y cómodo, lo compré ya hace algún tiempo y se ha convertido en uno de mis preferidos. Pero puede que lo que más sorprenda es su precio, y es que me costó 12 euros, sin contar el 15% de descuento que me aplicaron posteriormente.
¿No me digáis que no esta bien de precio?

Y ahora sólo me queda deciros que disfrutéis del fin de semana y abrigaros bien, que hace frío.





Abrigo De Tweed Con Tweed Button Con Bolsillos - Rojo S    Bufanda Tejida Con Punto De Ganchillo De Color Suave - Marrón Oscuro  Guantes Sin Dedos Tejidos De Punto Suave De Invierno - Vino Rojo



Guantes

11 comentarios :

  1. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  2. El rojo es uno de mis colores favorito y me encanta cómo te queda a ti, te favorece muchísimo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Love your post dear ♥
    If you want you can check out my blog.I write about fashion, beauty and lifestyle.Maybe we can follow each other and be great blogger friends !

    http://herecomesajla.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de jersey o bluson largo que puede usarse como vestido me gusta mucho, y el rojo tambien es uno de mis colores favoritos. Espero que hayas tenido un finde largo estupendo!
    Besos!

    ResponderEliminar