Cuidando mis uñas

martes, 30 de enero de 2018

Ayer terminé de hace uno de mis últimos pedidos en Rosegal, para variar utilicé alguno de sus descuentos y así me hice con un par de productos de cosmética. Y es que en además de ropa, zapatos y accesorios, también tienen todo un mundo para cuidarnos a los que ya le tengo echado un ojo.

En esta ocasión mi pedido lo he dirigido al cuidado de mis uñas, o más bien para ayudarme con la mani de la que tan patosa soy.


Professional Gel Nail Polish Dryer 36W UV LED Lamp EU Plug Nail Lamp Curing Light Nail Art Dryer

Esta es una lampara Led para las uñas, me ha sorprendido el precio, pues estaba al 50% de descuento, así que su precio ha sido 14,90 euros. 

Tengo que deciros que he estado dudosa, pues habían muchas lamparas led para elegir, pero al final mi vena ahorradora me ha hecho elegir esta lampara Led de la que espero darle muchos usos.


También he elegido unos colores para mi nueva manicura de acabado gel. Hay muchos colores disponibles y el precio es similar 9,33 euros por los seis colores.


Elite99 6Pcs Polish UV LED Soak Off Gel Nail Art Set

Como veis he elegido unos tonos claros, pues al ser acabado en gel no me gusta colores oscuros. así que esta es mi elección de Elite 99.


Para decorar mis uñas he elegido dos productos. El primero de ellos son estas pequeñas piedras de colores que le darán un toque elegante, como veis tiene varios colores, sólo con verlos ya tengo mis preferidos, el negro y el lila. El precio de este pack es de 2,86 euros y tienes doce colores para elegir.  ¿Cual os gusta más? 

12 Colours Decoration Nail Art Rhinestones


También me he decidido por una placa de estampación, llevaba ya tiempo detrás de ella, pero no me había animado hasta ahora. He elegido una placa sencilla, pues es la primera vez que la voy a utilizar, así que para ser la primera vez algo facilito ¿No crees?

Nail Art Printing Hollow Stickers
El precio de esta placa de estampación es de 3,58 euros.


Y para el bolso nada mejor que un pequeño set para cuidar tus uñas, pues seguro que no soy la única que se le rompen la uña cuando esta fuera y no tengo ninguna lima ¿No os pasa? Para esos momentos he elegido este set por 2,82 euros.


9PCS Stainless Steel Nail Clippers Manicure Tool Set

No me diréis que no queda chulo esta pequeña cartera con todo el set de manicura.

¿Os gusta mi elección?

13 comentarios

  1. Ya sabes que el nail art me encanta, así que me ha gustado mucho tu selección.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Últimamente estoy intentando cuidar más mis uñas pero soy un verdadero desastre con ellas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás que tal la lámpara. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace unos dias yo tambien me puse a mirar por Rosegal y meti algun pack de esos esmaltes a la lista, ya tengo varios y me gustan bastante, asi que cuando los vi en Rosegal no lo pense dos veces.
    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me gusta el nail art, me hago manicuras normales asi que no he probado ninguna de estas cositas porque no las necesito.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una lamparita de estas me vendría super bien, que nunca tengo paciencia con las uñas y siempre acabo con alguna destrozada antes de que se seque!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nail art! Tengo ganas de comprar placas de estampado. Besitos!

    ResponderEliminar