Evento: Novedades Revlon

jueves, 4 de enero de 2018

Hace unos meses tuve la oportunidad de disfrutar de las últimas novedades de Revlon en un evento que transcurrió en Madrid, donde Amaia Salamanca vino a darnos su opinión de la nueva línea de productos de Revlon.

Entre sus novedades tenemos su nueva línea Revlon Youth FX, una línea que tuve la oportunidad de probar gracias a las manos de las maquilladoras de Revlon.






Youth Fx es la nueva gama de cosméticos que rellena y alisa arrugas y líneas de expresión. Además, oculta las manchas e imperfecciones, consiguiendo una piel visiblemente más joven. Es por ello que Revlon crea cuatro productos específicos que proporcionan resultados directos e instantáneos para cada zona del rostro.


Revlon






Revlon Youth FX, Fill + Blur Primer para frente

Este es un producto muy curioso que podemos utilizar de premaquillaje y es que su fin es maquillar esas arrugas que quedan en la frente y así unificar la zona de la frente eliminando cualquier línea de expresión de la frente. 

Incorpora un cepillo de precisión para que su fórmula alcance profundamente las arrugas y línea de expresión.



Youth fx



Revlon Youth FX, Fill +Blur para el rostro y cuello

Esta prebase esta específicamente formulada para rellenar y alisar las líneas de expresión de las zonas más amplias. 

El producto en sí ya viene con un aplicador que facilita el maquillaje, basta con presionar la parte más baja del aplicador para obtener el producto que sale por sus orificios, posteriormente ya podemos difuminar las líneas y arrugas.

revlon


Revlon Youth FX, Fill + Blur, para líneas de expresión finas en el contorno de ojos.

Este es sin duda mi producto favorito de esta colección y del que me quede enamorada conforme me aplicaban el producto.

Su fórmula concentrada disimula la apariencia de ojeras más oscuras e ilumina la piel del contorno. Además viene un suave aplicador, una esponjita, que facilita la aplicación, y gracias a ello puedes obtener mejores resultados.


revlon


Deciros que como difuminador de ojeras, es estupendo y naturalmente lo que más me gusto fue su aplicador, muy sencillo y cómodo de utilizar.

Y una vez hemos maquillado todas nuestras imperfecciones ya podemos usar esta base de textura ligera e hidratante y que además protege nuestro rostro del sol, ya que incorpora factor de protección. 

Es de alta cobertura y se unifica totalmente con el tono de la piel, es ideal para combatir las manchas de la edad y la hiperpigmentación.



En el evento, también tuvimos la oportunidad de conocer los nuevos labiales de Revlon. 




revlon



Revlon Ultra HD Gel Lipcolor

Ocho vibrantes colores que proporcionan una dulce sensación gracias a su hidratante fórmula gel y su rica fragancia de mango y vainilla.

Nos dejaron elegir los colores y tengo que decir que me costó, pero me decidí por este tono de color vino, que se ha convertido en uno de mis favoritos gracias a su fórmula hidratante, y es que cuando te aplicas este labial es como si hubieras utilizado crema de cacao.

revlon



Máscara de Pestañas Mega Multiplier

Por último, nos enseñaron su nueva máscara de pestañas, de la que ya os hablé hace algún tiempo. (Os dejo el link por si queréis recordarla)
Una máscara de pestañas, que pueden utilizar hasta los ojos más sensibles y que deja un acabado con volumen y de longitud extrema.



revlon



Y hasta aquí fue la presentación de las últimas novedades de Revlon, una presentación en la que pude coincidir con otras blogueras y de la que disfrutamos conociendo todo el colorido de Revlon.




¿Os han gustado las novedades? ¿No os resulta curiosa su nueva línea?





9 comentarios

  1. Me llama mucho la atención el de la zona del contorno, que es la que tengo yo más problemática.
    El labial morado es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Fantastic products, look amazing. Like!
    Great post dear, so nice and interesting, love it!
    Have a nice day! ♥

    New review post is on my blog. ♥
    Visit me here: http://thestoryofagothic.blogspot.rs/
    Maleficent ♥

    ResponderEliminar
  3. Los labiales me gustan mucho y que stand tan chulo!!!! a ver si lo van poniendo en todos los sitios donde se vende esta marca que hace años era alta gama

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan los labiales. muchas gracias por compartir, felices reyes y feliz año!
    besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy una loca de los labiales a si que me encantan. Tengo ya demasiados jajaja. Féliz año guapísima. Te espero en mi ultimo post. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Tengo toda la gama, esta muy bien, me gusta mucho la base y el corrector. Y la mascara tambien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar