Uno de los regalos que, sin lugar a dudas, triunfan en Navidades son los bolsos. Bolsos grandes pequeños, negros, marrones…
He de reconocer que me encantan los bolsos y cuanto más grandes mejor.
Este rojo ha sido el último que ha caído en mis manos. Es de un rojo granate igual que mis botas, así que ideal para el día a día. Si os gustá os dejo el link donde lo compré.
El problema de los bolsos grandes es que nunca encuentras lo que necesitas, terminas vaciando todo el bolso para encontrar las llaves ¿No os ha pasado?
Aunque por otra parte los encuentro muy prácticos, sobre todo para ir a trabajar, pues puedo llevar el libro, apuntes, el e-book, un pequeño neceser con mi cepillo de dientes, unos boligrafos...
Otra de las opciones son las mochilas, me encantan las mochilas de polipiel. En ella puedes llevar hasta una pequeña botella de agua, y no molesta en los hombros.
La mía, me costó encontrarla, pero buscaba una mochila de polipiel que tuviera un bolsillo por dentro, que fuera de difícil acceso, pues ya sabemos lo atractivas que son las mochilas para los carteristas. Curiosamente la encontré en Rosegal y ni me lo pensé, sino recuerdo mal la compré hace un par de meses y se ha convertido en mi preferida de este año.
Sin embargo, hay ocasiones que un bolso grande no queda muy bien con nuestro look y tenemos que decantarnos por los bolsos pequeños.
Este negro es muy práctico, además da pie a llevarlo con cualquier cosa. Este lo compré en Rosegal, os dejo el link.
En estas ocasiones apenas llevo unos pañuelos, las llaves y una pequeña cartera. Reconozco que por una parte son más prácticos, pues no terminas con tanto dolor de hombro como en los grandes, que comienzas a meter y parece que llevemos una maleta.
Este negro es muy práctico, además da pie a llevarlo con cualquier cosa. Este lo compré en Rosegal, os dejo el link.
En estas ocasiones apenas llevo unos pañuelos, las llaves y una pequeña cartera. Reconozco que por una parte son más prácticos, pues no terminas con tanto dolor de hombro como en los grandes, que comienzas a meter y parece que llevemos una maleta.
¿Y para los hombres?
Los hombres cada vez se unen más al tren de los bolsos. Bolsos pequeños y más masculinos que desde luego no dejan indiferente con los detalles.
¿Y vosotros? ¿Sois de bolsos grandes o pequeños?
Tiro mucho de mi mochila negra para diario,pero tu maxi bolso rojo me ha encantado.
ResponderEliminarUn besito!
jijiji, es Maxi, va muy bien para ir a trabajar.
EliminarPara diario uso bolsos grandes, donde pueda llevar varias cosas. Un besazo
ResponderEliminarYo también
EliminarPara diario de bolsos grandes
ResponderEliminarBesos
Creo que gana los bolsos grandes, jiji
EliminarYo soy de llevar mochila, antes llevaba bolsos bandolera, pero desde que se pusieron de moda las mochilas, he vuelto a ellas, me gusta el tener las manos libres :D
ResponderEliminarBesos!
Yo reconozco que también soy de manos libres, jiji
EliminarYo uso bolsos de todo tipo, normalmente prefiero los medianos para que me entre un poco de todo.
ResponderEliminarUn beso.
Si, a mi me gustan que tengas espacio y sobre todo que no pesen.
Eliminarla gran pregunta son preciosos. muchas gracias por compartir, felices reyes y feliz año!
ResponderEliminarbesitos.
Creo que a todas nos pierden los bolsos, jiji
EliminarHola guapa. Me encanta el tono de tu bolso, es precioso!! Yo también tengo una gran colección de bolsos, pero la verdad es que me gustan un poco más pequeños jeje. Un besazo y feliz año nuevo, bonita! :))))
ResponderEliminarOlá...
ResponderEliminarAdorei ler o post e ver as bolsas...
Convido você conhecer o meu blog, lá tem posts todos os dias...
Aguardo a sua participação por lá...
Até, mais...
JaqueVirtual...
http://jaquevirtual.blogspot.com.br/
Has hecho una selección de bolsos estupenda, yo soy amante de los bolsos... jajajjaja Besitos guapa!
ResponderEliminarBolsossuenosencantados.com
ResponderEliminar¡Muy buen post! Los bolsos son accesorios indispensables para cualquier ocasión. Además de ser prácticos, son una forma de expresión personal y estilo. ¡No hay límite para la creatividad y la variedad de diseños que se pueden encontrar en el mundo de los bolsos!