Testabox ya esta en casa

martes, 23 de enero de 2018

Bueno no puedo estar más contenta y es que esta Testabox ha llegado más pronto que nunca y cargadita, cargadita.. ¿No es así?






Como podéis ver ha sido muy completa y en esta ocasión, mi caja esta valorada en casi 30 euros y eso que mi elección fue más baratita.


Este mes podíamos elegir entre productos como:

Café ROYAL Cortado

Un buen cortado, compatible con Dolce Gusto, de Café Royal


CAJA ROJA NESTLÉ

La caja Roja de Nestle, de chocolate negro, que esta buenísima y que nos cuesta 4,99 euros.

L'Atelier Chocolate nestlé


Las nuevas variedades de cocholate de nestle. Chocolate negro afrutado y chocolate negro con sabor a naranja confitada. El precio de cada tableta de chocolate es de 2,20 euros, y naturalmente nos enviaron dos, así que 4,40 euros.

     

Podíamos elegir entre estos sabores diferentes de cafe Fortaleza, compatibles con las Nespreso, Podíamos escoger las variedades canela y tofee o las variedades de vainilla y chocolate. En casa nos encantó el de vainilla.  Cada paquete cuesta 3,19 euros, así que los dos sabores a elegir nos cuestan 6,38 euros.
LACER fresh dentífrico

Y para cuidar nuestra sonrisa, Lacer nos da a conocer su pasta de dientes que mantiene tu boca sana proporcionando un frescor más intenso durante más tiempo. En la caja nos trae dos pastas dentales de esta marca, y cuyo precio es de 8,70 euros.


Desperados


¿Te apetece probar esta cerveza-mojito? la verdad una curiosa mezcla de Desesperados Mojito. Si te apetece probarla, las dos tienen el precio de 2,12 euros.


Caldo Doña Carmen


Y para combatir el frío nada mejor que un buen caldito, de pollo, vegetal o de cocido de Caldo Doña Carmen, y lo mejor de todo compatibles con las cápsulas Dolce Gusto. Y estos tres paquetes de ricos caldos ascienden a 13,47 euros.

UMAI CHA (genmai + houji)

Y si te apetece probar el té japones, nada mejor que TE Umai Cha, el precio de los dos es de 3,98 eruos..


Lacer Colutorio

Lacer colutorio también quiere cuidar nuestra boca y mantenerla sana y libre de infecciones bucales, su precio de 4,20 euros.


Mimosín Intense Estallido de Pasión

Y aquien no le gusta este osito. Mimosin estadillo de pasión, con una fragancia mucho más intensa. Su precio es de 3,49 euros


KERAMAX LEAVE IN Crema de peinado

Por último este acondicionador sin aclarado, de Kera Max, que hidrata y restaura las capas internas del cabello aumentando la resistencia y reduciendo el encrespamiento, sin necesidad de aclarado. Su precio 12 euros.

Todos estos productos eran los que teníamos para elegir, ya os puedo decir que la elección ha sido difícil, pero en esta ocasión lo he hecho por necesidad, jiji. Se me estaba terminando el suavizante, y no me quedaba apenas colutorio, así que estos dos productos fueron mi elección de este mes. 

Este mes, con apenas dos productos seleccionables, el precio de los productos superaba el precio de la caja.

Naturalmente, como en otras ocasiones, además de poder elegir también tenemos el factor sorpresa, que esto me encanta, así que en mi caja podéis encontrar productos como el Nescafé Mocha Blanco, un surtido de productos de Diabalance, que me encantan,  papel hidiénico colohogar, agua con gas de Perrier, pechulla de pollo de Matachin, el yatekomo de Gallina Blanca, el azucar extrafino, ideal para repostería, la cerveza mojito para que no te quedes con las ganas de probarlo o la leche evaporada.





Una caja muy completa ¿verdad?

Tengo que deciros que en estos momentos el valor de mi caja asciende a 27,46 euros y eso que mis productos seleccionables eran relativamente baratos con respecto a los demás. Un ahorro considerable teniendo en cuenta lo que pagamos por la caja.  Y es que la caja la podéis obtener por  solo 8,99 mes el primer mes, si os suscribís a través este link  un ahorro importante, ya que el valor de la caja es mucho mayor.

Recuerda que ahora TestaBox te cobra en el momento de la elección del producto, así que lo recibes antes de que termine el mes.


Y naturalmente SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA, sino te interesa un mes, te das de baja.


¿Os gusta mi testabox de este mes?



#Testabox All Star #TestaboxEs #TestaBox


6 comentarios