II Desayuno Blogger Valencia: Primera Parte

lunes, 19 de febrero de 2018


Hace unas semanas, en Valencia, tuvo lugar el II Desayuno Blogger Valencia y es que Vero de Lady-End había organizado su Segundo Desayuno Blogger






No voy a mentir si os digo que me encantan este tipo de eventos, pues conoces nuevas bloggers, nuevos productos, nuevas empresas… y lo más importante aprendes un  poco más.

Entre las empresas que acudieron al evento encontramos empresas de cosmética natural, maquillaje, cuidado para el cabello, cuidado para el cuerpo… Incluso algunas de ellas como Mirlans, Alma Secret, Beauty Valencia, Drasanvi y Golden Rose Planet, quisieron estar con nosotros. 


El Desayuno, tuvo lugar el domingo 11 de febrero, y nos reunimos todas en el The Coffe Park de Burjassot. Para las que sois de valencia os diré que la cafetería me encantó, y es que además de tomarte un divertido café, puedes disfrutar de una grata compañía, pues reconozco que el personal era encantador. Además os diré que habían pensado en todas las intolerancias, así que no hay excusas para perderte un buen desayuno.





Al entrar estaba todo perfecto y es que Vero había pensado en todo detalle, así que no falto en photocall, que nos había preparado gracias a Tras Eventos y en el que no tardamos en hacernos fotos, para así inmortalizar la ocasión. 





Para quien no conozca Tras Eventos os diré que son especialistas en soportes para publicidad, Roll Ups, Flying banners e impresión digital. Y así quedó nuestro Roll Ups. 







Como en otras ocasiones BolsaPubli colaboró en el II Desayuno Bloggers Valencia, creando una bolsa para esta ocasión. Y la que tengo que deciros que como siempre, muy resistente y práctica. 






Para quien no conozca Bolsa Publi os diré que es una empresa Valenciana que fabrica todo tipo de bolsas, de papel, de plástico… toda la publicidad que deseas al alcance de una foto. Y lo más importante de todo, bolsas de calidad y resistentes, para poder llenarlas sin que se nos estropeen. 



Una de las empresas que colaboró en esta ocasión fue Verdecora Valencia. Y no voy a mentir al decir que todas nos quedamos encantada con el detalle que tuvieron, pues sus orquídeas llamaban de inmediato la atención. Y es que nos prepararon una caja con alguno de sus productos y naturalmente no podía faltar esa orquídea.





Pero además de todo para las plantas y los animales en Verdecora también podemos encontrar algún que otro producto de cosmética natural, y prueba de ello era su crema de manos de manteca de karite. Un producto natural sin parabenos y sin alérgenos con aloe vera, vitamina E y Urea. Una crema de muy rápida absorción y que desde luego ya está en el bolso. 





También Nelly quiso estar con nosotros, y nos hizo llegar un estupendo lote de sus productos. Seguro que siempre ha pasado por vuestras manos algún producto Nelly y es que como ya sabemos son especialistas en el cuidado del cabello y corporal. 





Su producto estrella es la Laca Nelly, que se encuentra en el mercado desde 1950, siendo el número 1 en ventas de lacas de fijación. Y de la que no me cabe duda que seguro que en alguna ocasión ha caído en vuestras manos. 

Entre los productos Nelly encontraremos: lacas y espumas, ceras moldeadoras, aguas de peinado, geles fijadores. Pero además de su línea de fijación, también tienen una línea de coloración, incluso de cuidado corporal y capilar. Y sus productos los podemos obtener tanto en formato normal como de viaje. A nosotros nos hizo llegar un lote de productos de viaje como este. 





Un lote compuesto por: Keratina líquida, acondicionador bifásico para cabello finos, acondicionador bifásico para cabellos rizados, espuma Nelly, Laca Nelly, mascarilla capilar, champú, Agua de peinado, gomina, Gel de baño y su crema famosa crema suavizante. 

Como veis un lote muy completo y que vamos aprovechar al máximo. 





Etiqueta tu vino nos hizo llegar un buen vino tinto y naturalmente personalizado para la ocasión. 

Reconozco que nos ha costado abrirlo, pues me daba penita, peor ya lo hemos hecho y está buenísimo, jjijiji 

Si buscas un regalo original, divertido y personalizado, que mejor que un buen vino y una foto personalizada para la ocasión. Pues a esto es lo que se dedica esta empresa, que nos ofrece Tintos, Blancos y rosados para regalar en ocasiones especiales, una boda, el día del padre, un aniversario, una comunión… 

Así que disfruta de los mejores vinos de la Rioja, Ribera del Duero, Andalucía, ecológicos…. Pues Etiquetatuvino ha recorrido España buscando las bodegas más especiales, en las que se elabora el vino con el mayor detalle y cuidando al máximo la calidad. Para que a nuestras mesas llegue un buen vino personalizado para la ocasión. 

Y ahora si te apetece probarlo, sólo hasta el 28 de febrero de 2018, con el código VALENCIA podrás obtener un 15% de descuento en tú compra. 



Una de las visitas que tuvimos ese día vino de la mano de BeautyValencia, y es que el director de la Feria de Muestras estaba allí para contarnos de primera mano todas las novedades que se darán el próximo fin de semana, 24, 25 y 26 de febrero, en la Feria de Muestras de Valencia. Un salón y congreso profesional de estética, spa, uñas y peluquería. Y donde como todos los años disfrutaremos de ¡l Campeonato de Uñas, el VII Campeonato de Bodypainting, dedicado este año a Villanos Animados, el VIII Campeonato de Maquillaje Facial, que este año se inspira en las Deidades Egipcias, el III Campeonato de Peluquería. 

Y es que en este salón Beauty Valencia encontraremos novedades de productos de cosmética, cosmética natural, decoración de uñas, maquillaje, utillaje, mobiliario, servicios y peluquería…. Y como en otras ocasiones, no me lo voy a perder. 





14 comentarios

  1. ¡Qué de cositas, vivencias y aprendizajes interesantes!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que guay!! Me encanta ver estos eventos..y yo aquí no me entero de ninguno!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte el poder asistir a eventos de este tipo, conocer a otras bloggers tiene que ser lo mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan estos eventos. Qué bien lo pasamos. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Estos eventos son geniales para conocernos y conocer empresas fantasticas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Fue un gran evento, muy bien organizado y donde conocimos muchas novedades😍

    ResponderEliminar
  7. Hello, thanks for the information. Have a nice day! xx

    ResponderEliminar
  8. que bien lo pasamos, y estuvo la mar de interesante! espero coincidir contigo prontito en otro evento!!!

    ResponderEliminar