Mimosin Intense

viernes, 9 de marzo de 2018

¿Quién de aquí ha sido seleccionado para la campaña de Testamus de Mimosin?  Ya  os comenté hace unos días que en Testamus estaban buscando embajadores para el nuevo Mimosin.




Seguro que más de una persona de las que me lee está esperando que llegue a casa Su Mimosin Intense. 



Os diré que tuve la oportunidad de probar ese mimosin intense, gracias a la Testabox hace un par de meses, y desde entonces…. me ha conquistado. Y ahora gracias a Influencers Kuvut os cuento un poco más de este nuevo suavizante, que una vez lo pruebas... no deja indiferente.








No voy a mentir al deciros que Mimosin es uno de los suavizantes que más me gustan, tanto por su suavidad como el aroma que deja, y que notas incluso después de tender la ropa. 

Este Mimosin Intense tiene un aroma mucho más duradero, incluso, para mi gusto, su aroma mejora una vez se ha secado la ropa, y es por eso que este nuevo Mimosin es un Estadillo de aromas, pues tiene una fragancia mucho más duradera y cada acción tiene su momento “intense”, abrir la botella, sacar la ropa de la lavadora, tenderla, recogerla… os puedo asegurar que en cada momento notáis esa fragancia. 





El nuevo Mimosin intense nos viene con cuatro aromas diferentes: 

Mimosín Intense Estallido de Pasión tiene el poder de transportarte a un viaje exótico. Está elaborada con una fragancia que denota ráfagas de exquisitos frutos rojos, dulce flor y deliciosa especia de vainilla. 

Mimosín Intense Explosión de frescor nos ofrece lo mejor del aire libre, aportándonos una agradable ola de frescor junto con un aroma elaborado con cítricos, flores y un toque amaderado. 

Mimosín Elixir Floral nos proporciona un elixir mágico de pétalos de jazmín, vainilla, orquídeas y hojas de bergamota. 

Mimosín Éxtasis Tropical perfumará nuestra colada con una increíble explosión de frutas. Su fragancia a base de granada, fruta de la pasión y guayaba te aportará una mezcla de exóticos aromas para disfrutar de la seductora energía de los trópicos. 

Yo por mi parte he probado los dos primeros, y sinceramente, no se cual deciros que es mi preferido, puede que la fragancia que deja en la ropa me guste un poco más el Estadillo de Pasión, sin embargo al abrir la botella, me cautiva la Explosión de Frescor. 

Como veis hay que probar y sentir el estadillo de su fragancia. 

¿Queréis más información y algunos trucos? Os aconsejo que visitéis su web o el facebook de Mimosin, aprenderás trucos nuevos.

Así que ¿Quién de aquí lo va a probar?


#FraganciaSuperDuradera #MimosinIntense

4 comentarios

  1. Great post darling, so nice and interesting!
    Have a nice weekend! ♥

    New post is on my blog: Visit me, Malefica

    ResponderEliminar
  2. me hubiera gustado probarlo
    p.d; te he dejado un premio en mi blog como agradecimiento con tu trabajo en el blog.

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca es la que siempre hubo por casa!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. mimosin es una de mis marcas preferidas

    ResponderEliminar