Mi testabox ya ha llegado

lunes, 30 de abril de 2018

Pues esta es la Testabox del mes de abril. ¿Os gusta?









Si os gusta, aún estáis a tiempo de pedirla, pues es la testabox de este mes de abril. Yo por mi parte, estoy encantada este mes con ella, pues se me ha acoplado muy bien.



SAN SUAVIZANTE Esencia para soñar

Entre los productos a elegir, escogí el suavizante de SAN, que deja un agradable aroma en mi ropa. 

CAJA ROJA DARK SUBLIME

También escogí la caja roja de Nestle, pues es de chocolate negro y de vez en cuando un capricho no viene mal ¿no crees?

Pero os voy a enseñar, otros de los productos que podíamos elegir este mes:


NESCAFÉ MOCHA BLANCO

Nescafé Moca Blanco, un capricho para desayunar, para merendar o en cualquier otro momento.


BOLSITAS YOGOLINOMini Natillas Yogolino


Para los más pequeños tenemos Yogolino, y es que los más peques también tienen derecho a disfrutar de esta Testabox. Así que podíamos elegir entre las natillas de Yogolino, o los multifrutas. Incluso si tienes peques, podíamos elegir los dos.

 PURINA DENTALIFE

Si tienes mascota, también tienes la oportunidad de escoger estas barritas, un snack de cuidado dental para nuestros perros.


Estos chocolates son las otras opciones, un chocolate con sabor a naranja o afrutado, para descubrir nuevos sabores de chocolate.

MERITENE MOBILIS


Y este complemento alimenticio era otro de los productos que podíamos elegir. Rico en Vitamina C, Hierro, Calcio, y Magnesio.





Pero naturalmente, además de elegir también tenemos los productos sorpresas y en esta ocasión yo he tenido una muy grata sorpresa.

Y es que entre sus productos estaban: Vivesoy Go Café y Soja, Nestle Caja Roja, (tres bombones), kitkat, batidos Okey, Cereales Firness, nescafé Mocha blanco. Nescafe azera, greencola, fideos yakisoba pollo, y unas cervezas de Heineken.
Es verdad que lo único que no me gustan son las cervezas, todos los meses tengo cervezas y en casa no tomamos cervezas, así que... para cocinar. jijiji.

Este mes el valor de los productos de mi testabox ha sido de 33,54 euros, como veis mucho mayor del precio de suscripción de la caja. Un ahorro considerable teniendo en cuenta lo que pagamos por la caja.  Y es que la caja la podéis obtener por  solo 8,99 mes el primer mes, si os suscribís a través este link  

Recuerda que ahora TestaBox te cobra en el momento de la elección del producto, así que lo recibes antes de que termine el mes.


Y naturalmente SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA, sino te interesa un mes, te das de baja.






#TestaboxPDA  #TestaBox #TestaboxES

5 comentarios

  1. No ha estado nada mal. Yo pedi los bombones y las dos tabletas de chocolate, como ves chocolatera a tope. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Si lleva bombones, me encanta la caja, jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Los chocolates...siempre es lo que más me gusta, jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. A mi estas cajitas es que no me acaban de gustar, sean de lo que sean


    Besos

    ResponderEliminar