Descubriendo Ioox Special

lunes, 28 de mayo de 2018


Hoy voy hablaros de mis últimos dos productos de Ioox Special que he introducido en mi rutina facial, se trata de la crema hidratante Agua de Mar y sus ampollas C-lines, efecto flash. 





agua de mar



Agua de Mar, Crema hidratante



Esta es mi nueva crema hidratante, la estoy utilizando sólo por el día, y tengo que deciros que me está gustando y mucho. 

Es una crema hidratante formulada con Agua de Mar, que aporta sales minerales que estimulan y fortalecen la barrera cutánea aumentando la elasticidad y flexibilidad de la piel. Entre sus componentes se encuentra el alga Wakame, que reactiva los genes que contribuyen a la síntesis del colágeno, elastina y ácido hialurónico. 

Os diré que los beneficios del agua de mar son muy conocidos y cada vez encontramos más productos de cosmética que introducen el agua de mar entre sus componentes. Y es que el agua de mar contiene sodio, zinc o yodo, que al entrar en contacto con nuestra piel, absorbe estos elementos produciéndose la renovación de los mismos en nuestro organismo. Como resultado, la piel se vuelve más elástica y mejora su aspecto. 

Por otro laso el Alga Wakame proporciona una serie de nutrientes a la piel que estimulan la regeneración celular y la producción de elastina y ácido hialurónico, aumentando su textura y elasticidad. 

Como vemos dos ingredientes naturales que nos aportan muchos beneficios a nuestra piel. 

Comentaros que esta, es una crema hidratante, antienvejecimiento y antiradicales. Está indicada para todo tipo de piel, especialmente las más sensibles, delicadas, secas y estresadas. 

Llevo utilizando esta hidratante unas tres semanas, y reconozco que cada vez me gusta mucho más. Su textura es muy ligera, y ahora que se acerca el verano siempre busco hidratantes que tengan una textura muy ligera. Se absorbe rápidamente en nuestra piel, sin dejar brillos, pero dejando un agradable aroma, un aroma muy relajante. 


ioox




El único pero que lee puedo encontrar a esta crema hidratante es que no contiene protección solar. Sin embargo, no me importa, pues es una forma de utilizarla de mañana y noche. Y puedo suplir esta carencia con un factor de protección. 

El resultado es una piel mucho más hidratada y me he dado cuenta que una piel mucho más lisa, como rejuvenecida. 

El envase de esta crema hidratante es muy práctico, y es que al ser tan ligera es mucho más adecuado un envase de tubo, así nos aplicamos la cantidad necesaria sin intoxicar el restante. 


efecto flash





C-Lines ioox. Efecto Flash 

Estas son unas ampollas unidosis que contienen una solución de Vitamina C (ácido ascórbico) al 15%, colágeno y Vitaminas E y F. Su uso nos ayuda en la prevención de arrugas de cara, cuello y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo. 

Las ampollas, las encontramos en un estuche de 20 ampollas de 1 ml cada una, además contiene un dispensador y un rompedor. 

Os diré que por cada ampolla yo he tenido para dos dosis, y gracias al dispensador he utilizado la cantidad necesaria y he guardado el restante para el día siguiente. 

Este tratamiento lo he utilizado de forma nocturna, pues se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche. Yo por mi parte he elegido la noche, aplicándome la ampolla una vez he limpiado mi rostro y posteriormente he aplicado mi crema hidratante. 

Este tratamiento me ha gustado, pues el “efecto flash” no es de forma exagerada, con esto quiero decir que no es este tipo de ampolla, que hace que notes un cambio radical con la primera ampolla, sinceramente siempre he descartado esos efectos pues me da la sensación que afectan negativamente a la elasticidad de la piel. Estas ampollas no tienen ese efecto, es por eso que lo agradezco, el efecto lo notas con el uso, tú piel se adapta. 

Y estos son los dos productos que he incorporado a mi rutina, no voy a mentir si os digo que mi preferido ha sido la crema hidrante con Agua de Mar, a la que desde luego le doy un 10. 



12 comentarios

  1. Ha tenido buenísimas críticas por parte de toda la comunidad blogger, y eso siempre es un punto a favor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si la has probado, pero a mi desde luego la hidratante me ha conquistado

      Eliminar
  2. No conocía estos productos, gran recomendación, con ganas de probarlos, gracias

    ResponderEliminar
  3. No la conocia y me parece muy interesante. Gracias pir tan buen post

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que yo también he tenido la suerte de probar estos productos y la verdad es que me han encantado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también y desde luego me han sorprendido gratamente

      Eliminar
  5. tiene muy buena pinta esta crema
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hidratante me encanta, será mi hidratante de este verano

      Eliminar
  6. Yo con la hidratante estoy encantada. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado mucho la atención la crema y creo que me podría ir muy bien. Silvia me puedes decir donde la puedo comprar? Gracias. Besitosss

    ResponderEliminar