Sound Sleep Cocoon, de Dermalogica

miércoles, 2 de mayo de 2018

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir al lanzamiento de la nueva Sound Sleep Cocoon de Dermalogica. 

Dermalogica


Para ello visité el centro de estética Wellness Boutique, donde además de darnos a conocer este nuevo tratamiento nocturno, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una sesión de Mindfulness, con el fin de aprender un poco más de nuestra piel y sobre todo darnos a conocer lo necesario que es el descanso nocturno para nosotros mismos y para nuestra piel. 



Dermalogica





Y es que el sueño, es mucho más productivo de lo que pensamos, mientras nosotros descansamos, el cerebro se recarga, la reparación celular aumenta y la piel incrementa su capacidad pare regenerarse. Es por eso que los problemas de sueño afectan a nuestra salud y con ello a nuestra piel. El cuerpo libera más cortisol (hormona del estrés), provocando la descomposición del colágeno y acelerando el envejecimiento prematuro (tez opaca, finas arrugas, bolsas y ojeras…) 


dermalogica


En mi caso siempre le doy mucha importancia a la rutina nocturna y siempre distingo entre mi tratamiento diurno y el nocturno. 

Por las mañanas nuestras células de la piel están en modo defensa, trabajando para protegerse de la exposición a los rayos UV y del daño de los radicales libres. Es entonces cuando utilizo un serum, una crema hidratante, un contorno de ojos y sobre todo un protector solar para mi rostro. Y es que la piel tiene que estar hidratada y protegida para el día a día. 


Por la noche, en cambio, mi rutina cambia totalmente. La piel entra en modo reparación, reparando el daño diurno e impulsando la producción de sustancias que protegen y renuevan nuestra piel. Es en esos momentos donde utilizo un tratamiento reparador. 

Mi último tratamiento se trata de la nueva Sound Sleep Cocoon, que tuve la oportunidad de probar, una crema de tratamiento de textura gel cuyo aroma invita a relajarse y descansar gracias a su aromaterapia. 


dermalogica




Entre sus ingredientes se encuentran: 

Extracto de corteza de Albizia Julibrisin, árbol de seda persa que reduce los signos de fatiga de la piel y restaura la vitalidad. 

Extracto de fruta Ecodia Rutaecarpa, Frutas Wu-Zu, utilizas en la medicina tradicional china, que proporcionan una piel visiblemente radiante por la mañana y una textura refinada de la piel. 

Extracto de ciruela de Kakadu, rico en Vitamina C antioxidante, mejora e ilumina el tono de la piel. 

Extracto de semilla de Tamarindo, que reduce la pérdida de agua transepidérmina y ayuda a proteger la función de barrera de la piel, promoviendo su proceso de hidratación natural, a la vez que aumenta su suavidad. 

Aceite de lavanda francés, encapsulado en microcápsulas piliméricas biodegradables activadas por movimiento, permite que se libere durante toda la noche promoviendo un sueño profundo y reparador. 

Aceite esenciales de sándalo y pachulí, que calman y relajan los sentidos gracias a la aromaterapia. 


Un lujo para nuestra piel y que nos beneficia gracias a que, 

Reduce los signos de fatiga de la piel y restaura la vitalidad 

Aumenta visiblemente la luminosidad por la mañana 

Suaviza e hidrata la piel 

Mejora y aclara el tono de la piel 

Promueve un sueño profundo y reparador para una piel más saludable. 



dermalogica




Como os he dicho es un tratamiento de uso nocturno, que utilizaremos después de limpiar nuestra piel. Además tengo que deciros que se puede utilizar junto a nuestras cremas de tratamiento nocturno o bien sólo como crema de noche. 

Pensemos que si lo utilizamos junto a otra crema de tratamiento, gracias a sus ingredientes, en especial a la semilla de tamarindo que crea una barrera en nuestra piel, su tratamiento se intensifica, esta ha sido la principal razón por la que he utilizado el Sound Sleep Cocoon junto a mi crema de noche. 

Y los resultados, como siempre, no me han defraudado. Su aromaterapia me ayuda a relajarme mucho más por la noche, y mi piel se levanta mucho más luminosa, borra todo signo de apagamiento en la piel. 





Este no es el primer tratamiento que pruebo de esta marca, y tengo que deciros que ninguno de ellos me ha defraudado, fue una grata sorpresa desde el día que la conocí y me acompaña en muchas de mis rutinas. Los productos Dermalogica los podemos encontrar en los mejores salones de estética, aunque también se pueden adquirir en su tienda on-line. 


¿Y vosotros conocéis Dermalogica? ¿Conocéis este producto?

sound sleep cocoon




7 comentarios

  1. Pues me ha encantado. Como dices, el descanso es super importante y tener organizada una buena rutina de noche hace mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El sueño es el mejor tratamiento estoy de acuerdo pero tida ayuda es poca y ésta parece muy buena ayuda 😍

    ResponderEliminar
  3. que maravilla, no la conocía, una magnifica ayuda reparadora, una crema que ayude a relajarse y descansar ideal, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. desde luego leyendote me tienta mucho porque es un producto que creo que me iria genial para mi ti`po de piel! besitos!

    ResponderEliminar
  5. últimamente leo mucho de la marca, pero he de decir que todavía no la conozco.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada dela marca, tiene muy buena pinta, aunque realmente no necesito productos relajantes para descansar. No sé si iría bien parami piel por el hecho de ser en gel ya que siempre tengo preferencia por productos que sean en crema que me van mejor.


    Pero parece interesante


    Besos

    ResponderEliminar