Cuarto Aniversario de Zaful

lunes, 18 de junio de 2018

Hacía tiempo que no os hablaba de Zaful, esta tienda online, sin embargo en esta ocasión no he podido evitar hablar de nuevo de ella. 




Y es que en estos momentos volvemos a encontrar precios irresistibles para este verano, gracias a su grandes descuentos del 4 aniversario de Zaful, la oferta estará entre el 18 de junio y el 20 de junio. 

Yo por mi parte ya he hecho mi elección, así me he podido beneficiar de los descuentos que nos ofrecen, y es que si usamos el código, "ZFAnniversary" obtenemos los siguientes descuentos: 

Usando el código "ZFAnniversary" para órdenes de más de 25USD ahorramos 3USD 
Usando el código "ZFAnniversary" para todas las compras de más 50USD ahorramos 6USD 
Use el código "ZFAnniversary" para órdenes de más de 100USD nos ahorramos 12USD 



Y siempre teniendo en cuenta que sólo podemos utilizar un cupón por compra del mismo precio. 

En esta ocasión me he atrevido con este top para este verano, que desde luego tengo ganas de que llegue pronto



Overlay Embroidered Cold Shoulder Top



También he elegido este conjunto de pantalón

Floral Ruffle Wrap Top and Drawstring Shorts


he dudado un poco de la talla. Sin embargo, estoy tranquila por su política de devolución, siempre dentro de las 24 horas. Si queréis en este video os explican un poco más. 

Tengo que deciros que la atención al cliente, me parece muy buena, pues además si el pedido no llega te devuelven el dinero o te lo remiten de nuevo. Cuando en algunas ocasiones me he tenido que poner en contacto me contestan en breve, y puedo elegir el idioma. 

El envío es gratis para todo el mundo, y entre 10-15 días puedes recibir el paquete en tú casa, sólo tienes que consultar el tiempo de envío en cada de las prendas. ¿A qué es cómodo? 

OS invito a que os paséis por su web y podáis además ver algunos de los videos de varias influencers de todo el mundo que visten de Zaful. 

A mí ahora sólo me queda esperar mi paquete. 









9 comentarios