Al Natural complementos

miércoles, 4 de julio de 2018

Una pulsera, un reloj, un collar… todos son complementos y es ahora en verano cuando más uso hacemos de ellos. Y es que al quitarnos ropa lucimos mejor nuestras pulseras, collares, anillos… 





Hoy os enseño una de mis últimas pulseras, digo de mis últimas pulseras porque en verano siempre termino comprando más de una. Esta concretamente es de Al Natural Complementos, una tienda on-line en la que puedes personalizar tus joyas o complementos. Y es que así fue como la encontré, “regalos para las Seños”, “regalos para mama” “para una amiga”… todas tus joyas puedes personalizarlas dándole un toque mucho más personal. 










Yo opté por esta pulsera de Zamak con baño en plata de colgantes de estrellas. Las estrellas me recuerdan a mi peque, y es que ella es mi estrella, así que no dudé en elegir esta pulsera que ya estoy luciendo en estas tardes de verano. 





Como curiosidad os diré que además de pulseras puedes personalizar tus tazas, tus llaveros… o incluso los detalles que vamos a preparar en nuestra boda u otra celebración. 

Entre los materiales que utilizan son: plata, bisutería de zamak y cuero. He de decir que he agradecido las recomendaciones que hace la propia tienda online en su web para cuidar nuestros complementos para que siempre estén como el primer día.









5 comentarios

  1. Son preciosas, me encantan este tipo de complementos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tienda, hice un pedido de dos cosas, en 3 días en mi casa, tal cual aparecía en la web con la personalización tal cual la indiqué. Los materiales parecen de buena calidad. Además el transporte que tienen contratado adapta la entrega a tu disponibilidad, no como otros que dejan el aviso y tienes desplazarte para recoger, te llaman y te lo llevan en mano, en mi caos a las 18.00 (me parece un plus)
    Estoy deseando que llegue el día de la madre para coger para mi y para mi madre pulseritas

    ResponderEliminar
  3. Joyeriamanjon.es
    Las joyas tienen una importancia significativa tanto a nivel cultural como personal. Desde tiempos remotos, han sido símbolos de estatus, riqueza y poder. A nivel personal, las joyas pueden tener un valor sentimental, como regalos especiales o recuerdos de momentos importantes.

    ResponderEliminar