Maximalista

jueves, 19 de julio de 2018

Una de mis prendas favoritas en verano son los tops y es que sin lugar a dudas es una prenda, fresquita para el verano y fácilmente combinable tanto en falda como en pantalón. 

Uno de mis preferidos de este año es este Top Floral, de la tienda de Moda on-line Maximalista, una tienda que he conocido a través de internet y de la que no descarto repetir de nuevo.







Para quien no conozca esa tienda, os diré que es un nuevo concepto creado en Shanghai, pero dirigido a España,y por el momento, dirigido a la mujer española. Aunque con vistas en nuevos mercados, e intentando cambiar el lema de “mayor cantidad” por “mayor calidad”

En su tienda on-line podemos encontrar varios estilos, clásico, elegante, informal… Yo ya tengo echado los ojitos a un par de cosas, y en mi primer pedido me estrené con este top floral. 






Un top floral muy fresquito y que podemos encontrar en tres colores, blanco, gris y negro. Yo me he decantado por este último y he de decir que cada vez me gusta más.


No me diréis que no es chulo ¿verdad?


Por último sólo animaros a que visitéis su web, y sus artículos del blog, donde tendrás todas las novedades y tendencias de este verano y seguro que en breve ya conocemos más de la moda que nos sorprenderá este otoño, aunque con el calor de Valencia, yo me quedo con la de verano, jiji






5 comentarios