miércoles, 29 de agosto de 2018

Descubriendo Puressentiel

Hace unos días os enseñé en Instagram un par de productos de Puressentiel que he comenzado a probar y que debería estar en todo botiquín. Se trata de su roll-on antipic y su roll-on sos viaje. 



Para quien no conozca esta empresa os diré que Puressentiel, es un laboratorio familiar presente en más de 50 países. Y es que Puressentiel ha desarrollado más de 250 productos a lo largo de los últimos 10 años a través de su política de innovación continua. Y todos ellos de forma natural a base de activos 100% puros y naturales. 
Entre sus productos vamos a encontrar la línea de cuidado natural y la línea de cosmética natural. 


Yo he tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos de cuidado natural y no puedo estar más encantada. Entre los productos que he probado se encuentra Roll-on Antipic, Loción AB y Roll-on Sos Viajes. 







Roll-on Antipic 



Es un roll-on indicado para aliviar las molestias y los efectos de las picadas de los mosquitos. Contiene 11 aceites esenciales de citronela de Ceilán, citronela de Jaca, clavo de olor, eucalipto limón, geranio, espliego, lavandín grosso, hierba de limón, menta piperita, niaouli y árbol de té. 

Basta con aplicarlo en la zona que moleta, y gracias a su formato roll-on se aplica fácilmente. Su formato es muy práctico para llevarlo incluso en el bolso. 





Este Roll-on se ha venido con nosotros en nuestras acampadas y os puedo decir que es 100% efectivo, y es que palia de inmediato la molestia y picor que deja el mosquito, incluso baja la inflamación que provoca.  Pero no sólo sirve para los mosquitos, también para las piscadas de abejas, avispas, avispones, tábanos, garrapatas, arañas...

Es un producto que se puede utilizar en niños a partir de 3 años. Pero siempre evitando la zona de los ojos y los labios. Su envase contiene 5 ml.



Roll-on SOS Viajes 

Este roll-on combate las náuseas o mareos que se producen en los viajes. Su efecto calmante se da gracias a sus 7 aceites esenciales 100% naturales: albahaca, lavanda y mejorana, menta piperita, limón, jengibre y mandarina. 

Su uso es sencillo, basta tres aplicaciones, 30 minutos, 15 minutos y justo antes de utilizar el medio de transporte. Para ello aplicamos el roll-on sobre las venas de las muñecas y, a continuación, frotamos entre sí e inspiramos profundamente el aroma que desprende. 





En casa no nos mareamos mucho en el coche, sin embargo este año los viajes han sido de más de seis horas, así que hemos hecho uso de este roll-on. Os puedo decir que no lo he aplicado antes del viaje, sino durante el viaje, incluso cuando la peque estaba mareada y tengo que decir que le funcionó correctamente. En unos minutos, comenzaba a mejorar. 

Como el anterior Roll-on, puede utilizarse a partir de siete años. Y su formato es práctico para llevar en el bolso, con un pequeño envase de 5 ml. 



Loción AB 

Seguro que en más de una ocasión hemos echado de menos una botella de agua para limpiar nuestras manos. Esta Loción AB, es ideal para llevar en el bolso y gracias a sus aceites esenciales 100% naturales, desinfectas tus manos de forma natural. Entre sus aceites encontramos: el limón, lavandín grosso, árbol de té, y el aloe vera. 

He de decir que, al contrario que otros desinfectantes de manos, esa loción no reseca, es más tiene un efecto hidratante y suavizante. 

Pero además de utilizarlo en las manos, también podemos usarlos para limpiar superficies como el teléfono o teclado. 

Su forma de uso es sencilla, en las manos basta con vaporizar nuestras manos y dejamos secarlas. 

En superficies vaporizamos la zona y secamos la superficie con un pañuelo. 

Tengo que deciros que al contrario que otros, este desinfectante es totalmente líquido, y no deja sensación pegajosa. Su aroma es fresco y cítrico. Podemos utilizarlo también en niños de más de tres años. 



Mi opinión personal 

Para empezar os diré que es una marca que me ha sorprendido y ha sido gratamente. Me gusta que sus ingredientes sean naturales, y es que como os he dicho sus principios activos se basas en aceites esenciales. 

Aunque los tres productos me han gustado mucho, sí que puedo deciros que mi preferido es el Roll-on Antipic, lo he encontrado muy práctico y sobre todo muy eficaz, lo hemos utilizado en el camping, en la playa… y como os de comentado era notar la molestia de la picada, aplicar el roll-on y desaparecer la sensación. 

Os invito a que probéis sus productos, pues os gustarán 







2 comentarios :

  1. Este tipo de productos son super prácticos,y más cuando hay niños.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para los no tan niños, yo lo he hecho polvo el de los mosquitos.

      Eliminar