Mis preferidos de Dermacol

miércoles, 8 de agosto de 2018

Hace unos días os enseñé en Instagram lo último que había caído en mis manos de Dermacol. Para quien no conozca Dermacol os diré que es una marca originaria de la República Checa con más de 50 años de experiencia. Entre sus productos encontramos: maquillaje, cuidado de la piel, cuidado del rostro, solares...








Pero hoy voy hablaros de Dermacol 24 h control, una maquillaje que me ha encantado, la base de maquillaje de DErmacol Noblesse y el maquillaje Matt Control. 




Dermacol 24 horas control 

Sin duda alguna, este ha sido mi producto estrella de los tres que os voy hablar. Os diré que es un maquillaje con coenzimina Q10, que protege nuestra piel perfectamente durante 24 horas. Y gracias a su composición especial aumenta la elasticidad y firmeza de la piel. No crea el aspecto de «máscara», no obstruye los poros, es permeable al aire. 

Es un maquillaje ligero, con un acabado mate, como a mí me gusta, pues apenas notas que estas maquillada y sin embargo sí que corrige imperfecciones, unifica el tono de nuestra piel. 




Tengo que deciros que me ha durado lo suficiente, unas ocho horas, pues resiste al contacto con la ropa o incluso al móvil, y es que seguro que somos muchas que cuando nos hemos maquillado se ha quedado parte del maquillaje en la pantalla del móvil. 

Os diré que nos aconsejas seguir estos pasos para una mayor cobertura 

“Tras haber aplicado la crema hidratante de día aplicar la probase de maquillaje y aplicar el maquillaje uniformemente sobre la piel utilizando sus dedos o una esponja. Fijar el maquillaje utilizando polvo fijador y finalizar las mejillas utilizando el colorete”. 

Os diré que en esta ocasión he puesto a prueba este maquillaje sin hacer caso a sus recomendaciones. No he usado prebase de maquillaje, me he aplicado el maquillaje uniformemente sobre la piel con mis dedos y utilizando en algunos casos una esponja, pero tampoco he fijado el maquillaje con polvos, tan sólo he utilizado el maquillaje. Y el resultado me ha gustado, sobre todo ahora en verano que evito bastante el maquillaje. 

Como veis nos los traen con un envase bastante elegante y su dosificador me encanta porque al contrario que otros, no sale una cantidad excesiva. 

Y lo que más me ha gustado su precio 9,99 euros.





Dermacol Noblesse 


Es una base de maquillaje muy ligera, se presenta en un frasco cuentagotas. Como os he dicho es muy ligera por lo que se absorbe rápidamente en nuestra piel y nos ayuda a conseguir una piel de terciopelo, unificar el tono de tu piel y cubrir todas imperfecciones. 





La textura es muy suave y fluida con aceites ligeros y pigmentos se aplica fácilmente y sin problemas. Tiene un efecto matificante y con su textura ligera proporciona un aspecto radiante y fresco durante todo el día. Contiene aceite de aguacate que suaviza y proporciona hidratación, protegiendo la piel contra la sequedad, y la vitamina E que es un antioxidante actuando contra radicales libres. 

Como curiosidad os diré que contiene un factor de protección de 10, que me parece insuficiente. 

Pese a contener aceites no deja brillos en el rostro, y en este caso sí que he añadido unos polvos a mi maquillaje. Aunque es verdad que en alguna ocasión lo he omitido, pues al cubrir las imperfecciones y estar en verano casi prefiero poca cosa. 

Esta base de maquillaje podemos adquirirla en primor por un importe de 14,99 euros. 



Dermacol Matt Control 


Es un maquillaje que dura 18 horas, no muy fluido, y resistente al agua. Yo por mi parte no he probado la resistencia en el agua, pues no me gusta maquillarme para ir a la playa o la piscina.




Su textura cubriente es de grado medio con vitaminas que cubre las irregularidades de la piel unificando su tono. Alisa y reduce la visibilidad de poros y arrugas, dejando la piel sedosamente suave al tacto. 

El envase viene con dosificador, pero en este caso la cantidad que sale en el dosificador es excesiva. Como os he dicho no es muy fluida, pero aun así se aplica fácilmente. 

Este maquillaje lo podemos encontrar en primor y su precio es de 8, 99 euros. 



Como os he dicho al comenzar, de las tres me ha conquistado Dermacol 24 control, me gusta sus ingredientes, su textura y el efecto que deja en mi piel. Su precio en primor es de 9,99 euros su relación calidad precio es muy buena. 

¿Y vosotros? ¿Habéis probado alguno de estos tres productos de Dermacol?

8 comentarios

  1. Pues los 3 tienen pintaza... tendré que probarlos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los tres pero me apunto el primero, por lo que has contado me gustaría probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me anoto el que más te ha gustado. ¡Debo ser de las pocas que aún no he probado el maquillaje de esta marca!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada de dermacol mas que un gel de ducha y una crema y tienen una calidad buenisima

    ResponderEliminar