Personalizando mi ropa con Tunetoo

lunes, 27 de agosto de 2018

Hoy os enseño una de mis últimas camisetas que he comprado en Tunetoo. ¿Os gusta? 





Como veis en esta ocasión ha sido doble, y es que vamos iguales mi peque y yo.

Para quien no conozca Tunetoo os diré que es una tienda especializada en ropa y objetos personalizados. Realizan las personalizaciones en bordado, impresión digital, flex, flock, flex especial y también la sublimación sobre todas vuestras camisetas, polos, sudaderas, delantales, toallas, albornoces, gorras, pañuelos, carcasas, lienzos y muchos más productos. 





Las prendas y objetos cotidianos se personalizan según nuestro deseo, pero también tienes las posibilidades de elegir los diseños que ellos te ofrecen, incluso si te interesa hacer un diseño, puedes vender tú propio diseño en su página web. Si os gusta el diseño, os recomiendo que os paséis por su web, pues tienes la posibilidad de vender hasta tu propio diseño. 






Yo elegí el corazón de Mickey, y es que iba a compartir esta compra con mi peque, que siempre me dice “Mama yo quiero ir igual que tú”, a mí por mi parte no me entusiasma vestirnos iguales, sin embargo con una camiseta no me disgustaba, así que… hice mi pedido y en unos días teníamos nuestra camiseta de Tunetto en casa. 





Os diré que su compra es fácil y además puedes elegir la talla y el modelo de camiseta sin problemas. Camiseta de tirantes, camisetas de manga corta cuello redondo, camisetas de manga corto cuello de pico… Y su material es 100% algodón. 


¿Os gusta nuestra elección?

8 comentarios