De vacaciones en el Camping Les Medes

domingo, 9 de septiembre de 2018

Quien me conoce sabe que me gusta mucho viajar y que además me encanta ir de camping. Es por eso que todos los años vamos en alguna ocasión de camping.

El camping es ideal cuando vas con peques, juegan a su aire por el camping, en la piscina, en las zonas infantiles y naturalmente con los animadores. 






El Camping que elegimos, "Les Medes", es un camping pequeño (120 plazas) y familiar, galardonado con varios premios de calidad. Prueba de ello es que es un camping que está dentro de los 20 mejores campings de España y el sexto mejor camping de Europa, según la Revista Alemana Caravaning.



El camping está situado en L'Estartit, (Girona) en la Costa Brava y cerca de la playa. Incluso en la misma puerta hay un tres turístico que te acerca a la zona de la playa y del puerto.



Entre sus instalaciones dos grandes piscinas, una para los peques y otra para los no tan peques, en la que podías disfrutar además de chorros para el cuello, la espalda... (como un mini spa)




Mientras que la piscina infantil hará las delicias de los más peques.

También tenemos la posibilidad de usar su sauna, rayos Uva o simplemente darnos un buen masaje.

El camping también dispone de piscina climatizada que está abierta desde el 15 de septiembre hasta el 15 junio, y es que durante este período vacacional en la piscina te enseñan a sumergirte con botella, a aquellos que quieran hacer este tipo de actividad en la costa y descubrir los tesoros del mar.
Me parece una actividad muy atractiva y más aun pensando que te desplazan con el material desde el propio camping.

Dispone de una gran zona deportiva, pista de tenis, baloncesto, fulbito, una pista de vóley playa, incluso una zona para sentarse.

Incluso un ajedrez gigante que puedo decir que tiene mucho éxito, pues hay que hacer cola para jugar una partida.






La zona es muy turística, sobre todo por los Holandeses, así se notaba en sus playas y en el puerto. Nosotros disfrutamos de sus calas, incluso nos hicieron un recorrido en barco donde podíamos a visitar peces, medusas... y sobre todo admirar las calas que recorren la costa del Estartit.






Por la noche tenías la posibilidad de visitar un espectáculo medieval, nosotros la verdad es que no fuimos, pues ya habíamos visto uno en otra ocasión y no nos atraía, preferíamos disfrutar del camping. 



Tengo que decir que este es un camping en el que me ha sorprendido parte de sus instalaciones, pues han cuidado el mínimo detalle.

Como ejemplo de ello son sus baños. Y es que en los aseos encontramos también los baños y duchas de los más pequeños y con una decoración que no pasa desapercibida. 





Aunque sin lugar a dudas los que más me gustó fueron las duchas de los pequeños. Ls más pequeños se suben a la ducha por su escalera y el papa o la mama puede ducharlo sin tener que agacharse, simplemente de pie. ¿No me diréis que no está bien pensado?





Como veis este camping familiar cuida hasta el más mínimo detalle, es por eso que no me extraña que haya obtenido dichos galardones. Y naturalmente no me extrañaría repetir de nuevo, a pesar de sus casi seis horas de coche, en la que la peque no hacía más que decir "Mama, ¿ya llegamos?" "¿Cuando llegamos? "¿Falta mucho?"...

Y esta ha sido una de nuestras escapadas de este verano ¿Conocíais la zona? ¿Os gusta el camping?





11 comentarios

  1. Pues está genial,gracias x compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de campings pero desoyes de tu detallada explucación con todos los extras que nos cuentas hadta yo me apuntaba🤩

    ResponderEliminar
  3. Qué lugar tan divertido para ir en familia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada!! Está genial! Gracias por darnos a conocer un sitio ideal para la familia!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. iteapool.com
    Es importante conocer el estado de las piscinas públicas y privadas. Durante nuestras vacaciones de verano, la piscina se convierte en algo imprescindible para que estas sean de la mejor calidad. En cambio, problemas de mantenimiento pueden arruinar tu tiempo libre.

    ResponderEliminar