Iroha Nature

viernes, 28 de septiembre de 2018

Todos los que me seguís en Instagram habéis visto que en estas tres semanas he estado probando los calcetines mascarilla de Iroha Nature. 






No os voy a mentir si os digo que no es la primera vez que los pruebo, pues Iroha Nature es una de mis marcas preferidas de mascarilla, y sinceramente las de los pies son INSUPERABLES. 









Las mascarillas para los pies, no es otra cosa que un calcetín de mascarilla, y como las del rostro, es una mascarilla en formato tisú con forma de calcetín, así que basta con ponernos el calcetín y adherir la mascarilla a nuestro pie. Por vuestra comodidad os aconsejo utilizar un calcetín encima, pues así la mascarilla se impregna mucho mejor y te permite un mayor movimiento. 





Entre las mascarillas para pies que encontramos de Iroha Nature se encuentran: 
  • - Calcetines Mascarillas Relajantes - Menta 
  • - Calcetines mascarilla reparadora - Melocotón 
  • - Calcetines mascarilla nutritiva - Argán 
  • - Calcetines mascarilla exfoliación progresiva – Lavanda 

Yo he tenido la oportunidad de probar las tres primeras mascarillas. 







Calcetines Mascarillas Relajantes- Menta 

Ayuda a aliviar la tensión acumulada y proporciona una agradable sensación de confort gracias a la acción de la menta, a la vez que revitaliza y nutre profundamente los pies. 

Aproveché para utilizarla uno de esos días que nos habíamos ido de excursión y los pies los notaba cansado y ardiendo. Una vez puestos, de inmediatos comienzas a notar un pequeño frescor en los pies que suaviza el dolor o el cansancio que provocado. Además deja un agradable aroma a menta que ayuda a que nos relajemos. 






Calcetines Mascarilla Reparadora – Melocotón 

Bastan quince minutos para notar tus pies mucho más hidratados y suaves. Suaviza y protege los pies secos y agrietados mientras proporciona una nutrición intensa con el delicioso aroma del melocotón. 






Calcetines Mascarilla Nutritiva – Argán 


Sin duda alguna esta ha sido mi gran descubrimiento, pues reconozco que de las tres mascarillas la única que no había probado era la de Argán, y sólo puedo decir INSUPERABLE

Comenzaré con el resultado, esta mascarilla es mucho más nutritiva que la reparadora de melocotón, por lo que hidrata mucho más el pie. Es ideal para pies secos y con durezas. En sólo 15 minutos notaras tus pies mucho más hidratados, nutridos y reparados. Y es que gracias a su componente estrella, el aceite de argán, ofrece una acción regenerante, reparadora y antioxidante. 

Esta mascarilla también deja un agradable aroma de aceite de argán. 



Y vosotros ¿Habéis probado estas mascarillas para pies? Ahora podéis probarlo con un 20% de descuento, basta hacer la compra en su tienda online y aplicar el código FOOT20 La promoción está vigente hasta el 7 de octubre de 2018.

8 comentarios