La compra en casa con Tovlibox

viernes, 14 de septiembre de 2018


Desde hace ya un tiempo vengo haciendo la mayor parte de mí compra online, la hago online principalmente porque: la recibo en casa y ahorro tiempo y dinero. 
Una de las últimas web donde he comprado y que me ha sorprendido ha sido en Tovlibox





Para quien no conozca Tovlibox, os diré que es una tienda on-line mayorista, para profesiones y particulares. Se puede comprar en grandes cantidades a un precio mucho más económico, y naturalmente también se puede hacer la compra de forma unitaria. 

Entre los productos que podemos encontrar: alimentación, cuidado personal y belleza, limpieza y hogar, productos para bebes y niños, estilo de vida, delicatesen, todo para nuestras mascotas e incluso material escolar y de oficina. 

Y todos los días encontramos un apartado de ofertas. En las ofertas encontramos productos que por su periodo de caducidad nos lo ofertan mucho más económico. 

La compra la recibí en 24 horas en casa, y `puedes pagarla con tarjeta o PayPal. 







Cuando llegué a casa, la compra ya había llegado, eran dos cajas. Y es que me habían divido la compra de alimentación, con la de no alimentación. Esto lo agradecí mucho, pues hubo en una ocasión que al comprar la testabox, pedí gel de ducha, el gel de ducha se me desparramó y me hizo un desperdicio en la caja, así que me parece muy buena idea por parte de esta empresa que tenga el detalle de dividir la compra de alimentación, con la higiene y limpieza. 



Sin embargo, aún hay un detalle que me gusta mucho más. Y es que cuando recibes la compra, tenemos un albarán con lo que hemos comprado, los kilos… y lo más importante LA FECHA DE CADUCIDAD DE CADA PRODUCTO. Para mi uno de los mejores puntos a valorar de esta empresa, y es que en ocasiones, las empresas quieren quitarse los productos con caducidades próximas y te las dan muy cortas, en el caso de Tovlibox esto no lo he visto, pues si la fecha de caducidad es inferior a un mes, compras el producto en OFERTA, y en el albarán siempre te advierte de la fecha de caducidad de los productos. 



En mi compra, como quería probar el supermercado, hice una compra variada, así probaba alimentación, ofertas, limpieza e higiene. Me quedé con las ganas de probar su delicatesen y alguna botella de vino, para ver como venía empaquetado y con qué cuidado nos enviaban las botellas de cristal, sin embargo esto os lo enseñaré en mi próxima compra. 






¿Os ha gustado? Pues igual os gusta mucho más el descuento que en estos momentos nos ofrecen. Y es que además que EN NUESTRA PRIMERA COMPRA LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATUITOS, también obtenemos un 5% de descuento con el código MISCOSITASENELBOLSO5 




6 comentarios

  1. Sí la conocía pero aun no me he estrenado... ahora con este descuento me parece que probaré

    ResponderEliminar
  2. no conocía la caja pero la verdad tiene muy buena pinta!!yo no suelo comprar por internet

    ResponderEliminar
  3. Estas cajas vienen súper completas, me encantan!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta tienda online. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, que interesante, no conocía esta empresa. Me paso a cotillear y a ver si compro alguna cosita, aprovechando los gastos de envio gratis. Besitossss

    ResponderEliminar