Escapada a Playa Montroig Camping Resort

miércoles, 24 de octubre de 2018

Para los que me conocéis sabéis que una de mis pasiones es viajar y cuando el tiempo lo permite montar la tienda y disfrutar del camping.

En esta última escapada no he montado la tienda, pero si que disfrutado de un buen fin de semana de camping o glambing ¿Tú que crees?





En esta ocasión nos hemos escapado al Playa Montroig Camping Resort, un camping que se encuentra dentro de los 20 mejores campings de España y esta situado en el municipio de Mont-roig del Camp, en Tarragona, en plena Costa Daurada.




Situado a pie de playa, este Camping Resort nos ofrece una experiencia muy atractiva, playa y piscina en el mismo camping, a lo que se le añade las excelentes instalaciones.

 




El camping cuenta con varias piscinas, con toboganes y sin ellos. Además de contar con una piscina infantil para los más pequeños y de grandes zonas infantiles donde pueden jugar.




Sus instalaciones no pueden ser mejores, un supermercado de la línea co-aliment, panadería, restaurantes, spa, sala fitness, pistas de futbol, de tenis, sala para un pequeño cine…













Y lo que más nos gustó su “sala polivalente”, por la mañana estaban practicando yoga y por la noche pudimos disfrutar de una película de dibujos en castellano subtitulada en inglés. Muy buena iniciativa por parte del camping teniendo en cuenta que habían muchos niños extranjeros.







En cuanto a las actividades, a pesar de que no era periodo estival, también podíamos disfrutar de sus propuestas como yoga, pilates,zumba.. una hora de gimnasia a plena luz del sol y respirando aire puro. ¿Un buen plan, verdad?




Para comer, si no te apetece cocinar, tiene muy buenas alternativas, desde un servicio “take away”, perfecta la idea, te acercas al restaurante y te llevas el pollo asado, la paella, la pizza, o simplemente una ración de espaguetis, hasta menú a la carta o menú del día, cuya relación calidad precio es muy buena. Nosotros comimos en su terraza, y puedo deciros que hay entre tres y cuatro platos a elegir.






Si por el contrario quieres cocinar, en el Bungalow no te faltará de nada, desde la cafetera hasta un escurridor.  Y es que, si las instalaciones del camping, no podían ser mejores, lo mismo cabe decir del Bungalow. Tengo que decir que de todos los Bungalows o apartahoteles que he visitado, ha sido el único en el que he visto la vajilla impoluta, brillante, como recién comprada. Y naturalmente provisto de todas las comodidades, nevera, lavavajillas, cafetera, tv… 





Nosotros estuvimos en un Bungalow para 6 personas, que disponía de tres habitaciones,  con una habitación con una cama de matrimonio y dos habitaciones con dos camas individuales. Toda la comodidad de un hotel en un camping ¿Qué más se puede pedir?






Una experiencia de DIEZ, que no descarto repetir, pues a la peque le encantó.




9 comentarios

  1. Un sitio ideal para desconectar, desde luego.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. No soy de camping, pero a este iba fijo... me va más el glamping😉

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chulo el sitio! Tiene pinta de ser un lugar genial, con lo que me encantan estas experiencias en la naturaleza. Me encantó y me has dado muchísimas ganas de ir!

    ResponderEliminar
  4. Que sitio tan chulo, no lo conocía, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. swimhome
    Las piscinas de un camping deben contar con una buena instalación para brindar diversión y confort a los huéspedes. Un espacio bien acondicionado crea momentos inolvidables en la naturaleza.

    ResponderEliminar