Mi Testabox de octubre

lunes, 22 de octubre de 2018

Hoy os traigo la última Testabox, la verdad es que me ha soprendido, pues con sólo dos productos he superado el precio de la caja.












Este mes teníamos los siguientes productos para elegir


CHAMPÚ SYOSS

El champu Syoss, una línea completa de cuidado capilar , en la que podemos elegir una de sus cuatro variedades: salonplex, rizos pro, color tech y volumen

CÁPSULAS LECHE SEMIDESNATADA

Cápsulas de leche semidesnata asturiana para la Dolce Gusto. Es leche en polvo semidesnata, compatible con las cafeteras Dolce Gusto.

BARRITAS EL ALMENDRO


Barritas de almendras, El Almendro, nos traen dos de sus tres variedades. Sólo os puedo decir que están buenísimas.


REGINA BLITZ



El papel de hogar para la cocina de Regina Blitz, es un 50% más grande que las de un papel de cocina estándar y es mucho más resistente gracias a sus tres capas.







Entre sus productos sorpresas nos hemos encontrado con los Halls Mini Ments, Ladrón de manzanas, una nueva bebida de baja graduación y sin gluten, Alvityl, un complemento basado en jalea real, 8 vitaminas y 2 minerales, base de pizza de Mission, True American Snack, un aperitivo que te encantará, pastas romero, con sus fideos número 0, San Pelegrino, una bebida de fruta espumosa de pomelo, Mexifoods, un sazonador de fajitas, y el caldo líquido de pollo de Knorr.

La verdad es que tengo que decir que no ha estado nada mal, pues sólo con uno de mis productos seleccionables y otros de sus productos sorpresa, ya suma 17,50 euros, por lo que supera el valor de la caja con creces.

¿Te gustaría probarlo? Pues no lo dudes, te dejo el link y así aún te saldrá mucho mejor de precio, pues el primer mes te sale por 8,99 euros, además SIN COMPROMISO de permanencia, sino te interesa un mes te das de baja , así de fácil. 



#TestaboxES y #Testabox


6 comentarios