Schüssler Premium Krem- Crema de día y contorno de ojos

miércoles, 31 de octubre de 2018

Hoy voy hablaros de uno de mis últimos tratamientos, se trata de la crema facial y el contorno de ojos de Schüssler



Premium Krem




Para quien no conozca esta marca, os diré que es una marca de cosméticos naturales y que en España lo distribuye Tarracofarma

Los productos de esta marca contienen sales minerales esenciales combinadas con ingredientes naturales, tales como la manteca de karité, el aceite de jojoba y el de argán para conseguir una piel sana y radiante. 

La línea que he probado yo es la de AGE Protection, que se compone de una crema de tratamiento diario, un contorno de ojos y una crema de tratamiento nocturno. Yo por mi parte os puedo hablar de la crema de día y su contorno.



Premium Krem


Crema de día Premium Antiarrugas 

Lo primero que os diré es que me encanta su formato, y es que aunque no lo parezca este envase contiene 50 ml, sin embargo es muy práctico y no ocupa mucho, por lo que lo hace ideal si nos vamos de viaje. Os diré también que al ser formato tubo, la contaminación del producto es mucho menor, pues sólo sale la cantidad que necesitas, estando el resto libre de contaminación. 

Como os he comentado este producto combina sales minerales de Schüssler: Calcium fluoratum, Natrium Chloratum y Silicea. 

El Calcium Fluoratum, nos proporciona elasticidad al tejido, estimula la producción de colágeno, regula la elasticidad de los tejidos, y evita la flacidez y descolgamiento de la piel. 

Natirum Chloratum, regula el grado de humedad del cuerpo, hidrata las capas más profundas de la piel y reabsorción de edemas.

Silicea: se utiliza para la producción de colágeno del cuero, produce y estabiliza el tejido conjuntivo, proporciona firmeza a los tejidos y es de efecto profundo y larga duración. 


AGE protection



Para mi gusto es una crema demasiado densa, mi piel (seca tirando a mixta) necesita una crema mucho más ligera, así que la he estado utilizando junto con un booster, para hacer la crema mucho más ligera y que se absorba mejor. 


schusslerkozmetikumok



Pese a ser una crema de día, conforme nos dice el tratamiento, no incorpora protección solar, así que tenemos que completar el tratamiento con protección solar. 

Por lo que he visto la única diferencia entre la crema de noche y la crema de día, es que la de noche incorpora la sales minerales numero 5 Kalium phophoricum. Y visto que no incorpora protección solar, es una crema que pienso que podemos usar tanto de día como de noche. 


Contorno de ojos



El contorno de ojos 

Como veis, tengo que alabar nuevamente el envase del contorno de ojos. Pues la crema nos viene con un dosificador que nos da la cantidad justa y necesaria, dejando el resto sin contaminar. 

El envase también es pequeño, por lo que lo encuentro ideal para viajes. 

Al igual que su crema de tratamiento, este contorno también es un poco denso. En esta ocasión no le he añadido nada para aligerar el producto, simplemente he trabajado un poco el producto en mis manos y luego me lo he aplicado. 


AGE protection



El contorno de ojos siempre lo uso, en los ojos, como en el contorno de los labios, pues está demostrado que la piel del contorno de ojos es igualmente sensible y fina como la de los ojos, prueba de ello es el temido “código de barras”. 

Este contorno está especialmente desarrollado para regenerar la piel sensible y delgada de alrededor de los ojos. Entre sus componentes las sales minerales número 10 de Schüssler, Natrium sulfuricul, que es especialmente drenante de toxinas y cuyo fin es la reducción de bolsas de ojos. 

Para concluir os diré que tanto el contorno como la crema de día tienen un aroma con unas notas de salida fuerte, pero que poco a poco desaparecen. Además no testan con animales. Y como veis un producto práctico para llevar de viaje. 

Y ¿Vosotros conocíais este tratamiento?

10 comentarios

  1. Muy interesante, no lo conocía.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tienen pintaza y en invierno las texturas densas me gustan

    ResponderEliminar
  3. What a lovely post, your blog looks amazing.

    Following you, would you like to follow me back?
    My blog

    ResponderEliminar
  4. el contorno de ojos está genial! tnego que comprar uno por lo que tengo que hacerme con el

    ResponderEliminar
  5. No lo conozco pero seguro que son buenos productos

    ResponderEliminar
  6. Hola Hermosa me ha llamado mucho la atención las cremas en especial la de contorno de ojos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Yo estoy utilizando el contorno de ojos y me encanta, lo uso por las mañanas y me deja la zona hidratada y despejada. Y opino lo mismo que tu, el dosificador esta genial, así ni se contamina ni se pierde tanto producto. Besitossss

    ResponderEliminar