Redugras- Detox

sábado, 1 de diciembre de 2018

Hoy os quiero hablar de uno de los productos que comencé a tomar ya hace un par de semanas. Se trata de Redugras.





Por mi parte ya sabéis que no soy muy asidua de este tipo de productos, sin embargo, en otoño-invierno que me cuesta tanto beber, sí que me gusta ayudarme de algún suplemento para eliminar toxinas, ya que no bebo lo que debiera.


Me animé a probar Detox de Redugras, por sus ingredientes naturales. Y es que su efecto drenante se consigue gracias a ingredientes como: la cola de caballo, la alcachofera y el abedul. Además de contener vitaminas como la vitamina C y E, que actúan como antioxidantes y las vitaminas B6 y B12 que nos ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.






La cola de caballo, es un potente agente diurético y depurativo. Y útil para contravenir la retención de líquidos. También tiene un alto contenido en sales minerales y vitaminas, así como un alto contenido en sílice, que actúa como un potente regenerador celular.


La alcachofera contiene cinarina, un ácido muy potente que estimula la secreción de bilis y protege el hígado, pero también actúa sobre las células de los riñones haciendo aumentar la secreción de orina. Es por eso que favorece la eliminación de toxinas del hígado, ayuda a eliminar la celulitis y a estimular la eliminación de líquidos, por lo que se usa en casos de retención de líquidos. 


El abedul, también es conocido por su capacidad para estimular la producción de orina y eliminar el exceso de líquido del organismo, es por eso que también tiene una gran acción diurética.


Como podéis ver sus tres ingredientes principales son muy naturales y sobre todo, todos ellos son usados con fines para reducir la retención de líquidos.







Redugras, tiene un sabor dulce, y es que tiene sabor a melocotón, Por mi parte, no le he encontrado ese sabor a melocotón, pero sí que un sabor dulzón que hace que la toma sepa mucho mejor. Basta con tomar dos dosis de 15 ml, media hora antes de la comida y de la cena, para notar los resultados.


La botella contiene 450 ml, por lo que tenemos tratamiento para 15 días. Durante estos 15 días no he bajado de peso, pero sí que he podido notar una reducción de volumen debido a la retención de líquidos. Tengo que deciros que este tratamiento también la he combinado con presoterapia.


Es un tratamiento recomendable en dietas que se busca reducir líquidos, y es que como hemos vistos los ingredientes que aporta, son todos enfocados a combatir esa retención de líquidos que tenemos. 


Y ¿Vosotros? ¿Conocíais este tratamiento? ¿Utilizáis algún producto para combatir la retención de líquidos?









4 comentarios

  1. Yo lo he probado también, sabe muy rico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, y que se base en productos naturales tan conocidísimos inspira confianza. Gracias por descubrimela

    ResponderEliminar
  3. yo lo estoy utilizando y reconozco que si que noto que estoy reduciendo grasa! que es mi gran problema

    ResponderEliminar