Cosméticos Delfy

viernes, 8 de febrero de 2019

Una de las últimas líneas de cosmética que ha entrado en mi casa ha sido Delfy. Para quien no la conozca, os diré que Delfy es la línea de cosmética profesional de la compañía farmacéutica Fardi Medicals de Reino Unido. Presente en 16 países, llega a España por la puerta grande. 

El concepto de marca de Delfy se apoya en ofrecer cosmética de calidad a un precio asequible. Todos los materiales que emplea la firma están controlados por un laboratorio especializado en salud, y no están testados en animales. 

Dentro de Delfy podemos encontrar: esmaltes de uñas, maquillaje, cuidado facial, cuidado corporal e incluso sets de regalo. 

Maquillaje


Yo por el momento me he lanzado con su laca de uñas y uno de sus labiales. 





Esmaltes




Esmalte de uñas 

Amore Mio ha sido el tono elegido para conocer esta línea de esmaltes. Como veis lo que más llama la atención es el pincel. El pincel facilita mucho la aplicación, pues con tan sólo una pasada ya hemos pintado toda nuestra uña, sin embargo reconozco que al principio cuesta hacerse a él, pues es molesto coger y por lo tanto de aplicar. 


Esmaltes



Aunque tengo por costumbre siempre aplicarme dos capas con una sólo es suficiente. Es un esmalte duradero que promete 7 días y los puede cumplir. Pero lo que más me gusta son sus ingredientes y es que esta libre de ingredientes nocivos como Formaldehído, Tolueno, DBP, Tosilamida, Alcanfor, Xileno, Etil-tosilamida, Acetona y parabenos. Además incorpora en su composición componentes naturales vegetales, tales como aceite de granada, extracto de raíz de ginseng, extracto de uva, aceite de semillas girasol, extracto de limón, extracto de aloe vera y aceite de soja, con lo que consigue una manicura duradera cuidando tus uñas. 

Me parece perfecto pues además de dar color a las uñas nos sirve como tratamiento nutritivo.


Labiales


Labial Delfy 


Si el esmalte era algo más que una laca de uñas lo mismo ocurre con su labial. 

Comenzaré diciéndoos que tienen un diseño muy elegante, un negro mate con su nombre en brillo, me parece un packing perfecto. Además su tapa está imantada, lo que evita que los labiales se queden mal cerrados. 


Labiales



El color elegido ha sido el Magneta de acabado mate y que no reseca, gracias a sus ingredientes. Y es que este labial esta enriquecido con Vitamina E, Aloe Vera y Rosa Mosqueta. 

Cubre lo suficiente y está disponible en 12 tonos. 



¿Os han gustado?

4 comentarios

  1. Wow! El color del labial es precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene una calidad estupenda, esta marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, pero se ven fantásticos los productos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no conocía la marca, no había escuchado hablar de ella pero me has despertado el interés :)
    https://diannetho.es/castillo-de-neuschwanstein/

    ResponderEliminar