Preparándome para los exámenes

viernes, 22 de febrero de 2019

No voy a mentir si os digo, que en ocasiones, cuando el cansancio me puede termino tomando algún que otro complemento alimenticio, y más aún si estoy en época de exámenes. 

Es más en estos momentos ya estoy preparándome para ello, es por eso que he apostado por estos tres complementos Alimenticios de DietiNatura.


Complementos alimenticios



Magnesio- Marino- Vitamina B6, esta combinación reduce la fatiga y nos ayuda a recuperar el equilibrio nervioso y muscular. 

Ginkgo Biloba, es una fuente natural de antioxidantes que nos ayuda a preservar la memoria, ya que actúan especialmente en el envejecimiento cerebral y celular. 

Exam +, está indicado para el período de exámenes ya que estimula la memoria y aumenta la capacidad de concentración. 




Naturalmente no me tomo los tres a la vez, sino más bien en períodos. Y es que cuando prepararas una oposición, necesitas un planing a largo plazo, y la dureza del estudio dependerá de la lejanía o cercanía del examen. Aunque por experiencia propia os puedo decir que es una carrera de fondo. 

Magnesio Marino


Es por eso, que en momentos de cansancio y fatiga, apuesto por el Magnesio Marino y la Vitamina B6, como es ahora el caso. Al reducir la fatiga no me cuesta tanto ponerme a estudiar o incluso a repasar. 

El Magnesio Marino, es un mineral, que se ha puesto de moda para conseguir una mejor recuperación de las estructuras musculares, es por eso muy usado entre deportistas. Sin embargo, su principal propiedad no es esa. El Magnesio Marino está indicado para disminuir el cansancio y la fatiga. Siendo indispensable para mantener el equilibrio nervioso y muscular. 

La Vitamina B6, por su parte, nos ayuda a absorber el magnesio, contribuyendo al correcto funcionamiento del sistema nervioso. 

Se recomienda una toma diaria de cuatro cápsulas. 

Ginkgo Biloba


Ginkgo Biloba 

El Ginkgo Biloba es uno de los mayores antioxidantes que tenemos. Sus propiedades son numerosas y entre ellas podemos encontrar: mejora la circulación cerebral, aumenta la captación de glucosa y oxigeno cerebral, estimula la circulación de la sangre… 

Y entre sus beneficios, mejora la memoria, aumenta la concentración y mejora el aprendizaje. Tanto es así, que se ha demostrado efectivo en el tratamiento de la demencia causa por Alzheimer, demencia senil y del Parkinson. 

Como veis un excelente complemento alimenticio para ayudar a nuestra memoria. Es recomendable tomar cuatro capsulas. 

Exam +


Exam + 

Durante el último mes de examen, cuanta más fatiga tenemos y mayor necesidad de concentración, utilizo Exam + 

Exam +, es mucho más específico para ña preparación de exámenes. Un complemento alimenticio rico en zinc y manganeso que estimula la memoria y aumenta la capacidad de concentración. Entre sus ingredientes se encuentra: raíz de eleutherococcus, lecha de bacalao, lecitina de soja, sulfato de zinc y sulfato de manganeso. Es un producto a base de pescado y soja, del que se recomienda tomar entre 4 y 6 comprimidos. 



Pues aquí os he enseñado tres de los productos que me acompañan en mi largo periodo de estudios. Todos ellos son de DietiNatura, una marca Suiza especializada en la venta de complementos alimenticios, cosméticos y productos de aromaterapia. ¿La conocéis? 

4 comentarios

  1. De precio estan genial, lo que menos me gusta son la dosis a tomar que sea con tantas padtillas... la qye tima mi hijo eso sí carisima pero es 1 al día... pero tomo buena nota como una buena alternativa económica

    ResponderEliminar
  2. Me tienes que contar en qué notas mejoría, porque yo también voy a tomarme algún complemento. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te salgan genial esos exámenes. No conocía la marca, voy a echar un ojo a ver qué más tiene.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, yo también voy a estudiar.
    Gracias por el post y suerte en tus examenes guapa.
    Besotes.

    ResponderEliminar