martes, 5 de marzo de 2019

Qustommize, personaliza tú ropa

La moda de diseñar tú propia ropa, o más bien tú propia camiseta está cada vez más en auge. Y es que queramos o no, es una forma de sentirnos “únicos” y “diferentes” ¿No creéis? 




Esta es una de mis últimas camisetas personalizadas que ha llegado a mis manos gracias a Qustommize “Lo esencia es invisible a los ojos”. Sólo el mensaje ya no nos deja indiferente ¿No crees? Y aquí estamos la mama y la hija con la misma camiseta. Al menos a la peque le encanta que vayamos iguales, así que en verano tiramos mucho de este tipo de camisetas que nosotros mismos personalizamos. 






Como os he dicho, estas camisetas las encontramos en Qustommize, donde además de camisetas podemos personalizar tazas, chapas… dándole nuestro toque personal. 


espejos de bolsillo metálicos redondos

¿Os gusta? Además este tipo de tiendas es ideal cuando buscamos un diseño exclusivo para peñas, despedidas de solteros/as, aniversarios… ya que podemos diseñar nuestras propias camisetas, chapas, tazas, vinilos,  espejos,   pegatinas… para ese evento tan especial o simplemente para diseñar modelos como el que he elegido yo. 



Nosotras también tomamos el desayuno de forma personalizada y es que “Los esencia es invisible a los ojos”. Las tazas son de buena calidad, es más ya han pasado por el lavavajillas en varias ocasiones y como no, por el microondas. Y es que por la mañana toca un zumo de naranja o un vaso de leche calentito ¿No crees?

3 comentarios :