III Desayuno Amigas Blogger Valencia: Segunda Parte

viernes, 19 de abril de 2019

Hoy voy a seguir contándoos mi experiencia en este último Desayuno que pude organizar el pasado 30 de marzo en Valencia.




Como os comenté fueron varias las empresas que quisieron compartir con nosotros sus novedades e incluso alguna de ellas nos las enseñaron en persona, como fue el caso de Arkana, en el que Salva y Maria José nos hablaron de esta firma. 

Arkana es una empresa de dermacosméticos que combinan la innovación y la eficacia médica. Sus productos se caracterizan por una alta concentración de ingredientes activos seleccionados. Además tienen más de 200 principios activos patentados. 

Sus productos no contienen aditivos artificiales, detergentes irritantes y parabenos. Son Biocompatible con las necesidades de los tipos de piel más exigentes. 





Maria José nos explicó cada una de sus líneas, y tengo que decir que una de ellas, la línea cannabis fue la que más me sorprendió, una línea dirigida a piles muy castigadas y que se utiliza incluso en pacientes oncológicos. Otro de los productos que me sorprendió fueron sus brumas de desintoxicación digital, y es que protege contra luz y radiación de móviles y ordenadores. ¿A que es curioso? 



Para terminar nos hicieron llegar a cada una de nosotras una crema de su línea. Por mi parte no tardaré en probar la línea Carbo V, una línea que corrige el óvalo facial en la zona V. 





Esencia de la Cruz fue otra de las empresas participantes que nos hizo llegar unas minitallas. Cosmética natural que no tardaré en probar. 


Y un año más Kemphor también quiso estar con nosotros, y nos hizo llegar tres de sus cremas dentales: su línea clásica, cuidado de encías y blanqueante. 



Kemphor es una marca española, que está entre nosotros desde 1918, de herencia farmacéutica, selecciona con rigurosidad los principios activos y esencias naturales de todas sus fórmulas. 

Preocupados por nuestra higiene bucal, Kemphor, comercializa cepillos, colutorios, crema dental… todo para el cuidado de nuestra boca. 



Naturalium fue otra de las empresas que estuvieron presentes en este Desayuno. Naturalium se define como una combinación de los mejores ingredientes, texturas innovadoras y con aromas únicos e inconfundibles. 

Sus fórmulas hidratan, nutren, protegen y reafirman nuestro cuerpo. Pero sin lugar a duda, lo que más destacaría de Nasturalium son sus aromas, y es que todos los sus productos logran seducirnos con sus aromas frutales. Naturalium estuvo presente con toda la combinación de sus productos y nos hizo llegar a cada una de nosotras un producto. 

A mí me tocó este gel de baño, que como os he dicho su aroma a invita a comérselo.





Fria My Self, fue una de las empresas que descubrimos en este Desayuno. Fria My Self es una marca italiana de toallitas desmaquillantes y mascarillas, cuyos productos no tienen colorantes sintéticos ni parabenos. 



Entre sus productos se encuentran sus famosas toallitas desmaquillantes de carbón vegetal o de agua micelar, su serum facial de ácido hialurónico o sus productos estrellas sus mascarillas, de las que no tardaré en probar. 








Como curiosidad os diré que también tienen su línea eco bio intimo, con jabones y geles intimos respetuosos con nuestra piel y con el medio ambiente. 



Conocimos Sakai, una compañía familiar con vocación internacional con más de 40 años en el mercado. Su nombre proviene del apellido japonés de uno de los socios fundadores, gran conocedor de las terapias naturales Zen y de la alimentación macrobiótica que introdujo en España a través de Sakai. 
en los años 80, fue pionera en ofrecer productos alimenticios y de fitoterapia muy novedosos que eran desconocidos en nuestro país: Ginseng, Guaraná, Quinúa Real, Yerba Mate, Uña de Gato 

En la actualidad, Sakai Laboratorios ofrece una extensa gama de complementos alimenticios y fitoterápicos, así como cosmética natural. 

Sakai nos hizo un detalle personalizado a cada una de las asistentes, además sorteamos un lote de productos alimenticios de Sakai, cuya afortunada fue Elena.





Acemelia también quiso estar con nosotros. El aceite de camelia es famoso es la cosmética coreana, sin embargo una gran parte de ese aceite se comercializa en Galicia. Acemelia es una empresa de cosmética natural gallega, cuyos producto estrella es el acetite de camelia, del que ya os he hablado en un anterior post y al que os invito a visitar y conocer ampliamente las propiedades de este aceite. 






Acemelia, nos hizo llegar a todas las asistentes una minidosis de su aceite de Acemelia. Además sorteamos un lote de productos compuestos por: jabón, capullos de seda y aceite de acemelia, todo ello para el buen cuidado de nuestro rostro, y cuya afortunada fue Mari Carmen

14 comentarios

  1. Hola Silvia, un gran evento, las empresas maravillosas, disfrutamos mucho, fue un gran día. Por cierto el gel de naturalium que te toco, es el que suelo utilizar yo y es una pasada huele de maravilla. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que lo pasamos muy bien y fue una gran experiencia

      Eliminar
  2. Son estupendos estos eventos donde conoces a las mascas de primera mano. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se conocen muchas marcas y también a nuevas compis

      Eliminar
  3. Hola preciosa. El evento fue una maravilla. Me quedé enamorada de unas cuantas marcas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Genial el evento Silvia, además de conocer a bloggers puedes probar productos nuevos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. De nuevo, unas marcas muy interesantes. A Acemelia le tengo ganas hace tiempo.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  6. 😍😍😍 fue un eventazo y yo felizzz de haber participado❤

    ResponderEliminar