III Desayuno Amigas Blogger Valencia: Tercera Parte

jueves, 2 de mayo de 2019

Una de las visitas más esperadas en el III Desayuno Amigas Blogger Valencia fue Naobay. Naobay es una empresa de cosmética natural de Valencia. Sonia, vino a este Desayuno para hablarnos de los productos de Naobay y de su compromiso. 

Naobay



Para comenzar os diré que es cosmética ecológica certificada que respeta al medioambiente tanto por dentro como por fuera, sus ingredientes son naturales y sin envases son reciclados. Además todos sus productos son veganos a excepción de uno, el contorno détox que contiene cera de abeja por lo que deja de ser vegano. 



Naobay



Sonia nos habló de las diferentes líneas de la marca: Su línea Origin, su línea Détox e incluso su línea para bebes. Podría destacar muchos de sus productos, pues no es la primera vez que uso esta marca y siempre con buenos resultados, sin embargo os puedo asegurar que me sorprendió su contorno de ojos fluido con roll-on, que hasta la fecha desconocía. Y es que lo mejor de estos eventos en sin duda los descubrimientos y experiencias que compartes. 


Nelly


Nelly, fue otra de las empresas Valencianas que no se quiso perder este encuentro. Y aunque físicamente no pudo asistir sí que nos hizo llegar algunos de sus productos.

Nelly



Seguro que conocéis esta marca, por la famosa Laca, y es que su producto de fijación es el más vendido en España, así que podéis imaginaros que su relación calidad precio es de las mejores. Sin embargo Nelly, no sólo son productos de fijación y así nos lo quiso demostrar en este evento, haciéndonos llegar, entre otros, su nueva mascarilla exfoliante para el cabello, una mascarilla que actúa como un peeling antes de lavar. Otro de sus clásicos es el acondicionador Bifásico, un acondicionador que en casa llevamos años utilizando para los rizos de la peque. También nos hizo llegar su keratina líquida y su protector solar capilar, un protector con filtro UVA que nos ayudará a cuidar nuestro cabello este verano. 


Aneto



Y una vez más, Caldos Anetos quiso participar en nuestro evento. Seguro que sabéis que aneto es una empresa que produce callos naturales y que podemos encontrar en los supermercados. Su cocción y elaboración es totalmente natural sin añadir químicos ni conservantes, ni aromas. Incluso tienen su propia línea de caldo ecológico, procedente de cultivo ecológico. Un caldo que en más de una ocasión te saca de un aprieto y que sobre todo tiene un buen sabor y es totalmente natural.
Carol, nos enseña contenta su paquete recibido con dos caldos: de verduras y de puchero.


Jeanne en Provence



Jeanne en Provence, fue otra de las empresas que estuvo con nosotros. Seguro que muchos conocéis esta marca por sus lociones perfumadas, sus perfumes e incluso sus jabones. Es una marca de cosmética francesa, concretamente de La Provenza de ahí su nombre. En ella encontramos diferentes líneas de perfumes, para así llegar a todos los gustos, tanto hombre como mujeres. 

Sus productos los podemos encontrar en tiendas de perfumería o en grandes hipermercados como Carrefour, y tengo que deciros que sus cofres para regalo son una maravilla. 

7th Heaven



Y para novedades, las mascarillas que recibimos en exclusiva desde 7Th Heaven, y es que hemos podido conocer en primicia las mascarillas de burbujas y de Barro Rosa, que pronto encontraremos en mercadona y en primor. Y es que seguro que todos habéis visto estas famosas mascarillas, que además de estar muy bien de precio nunca sabes cual elegir, pues todas ellas son muy atractivas. Normalmente son mascarillas monodosis, aunque es verdad que normalmente van sobrados de productos. Yo he probado tanto sus mascarillas para el rostro, como para el pelo o los pies. 

Además, ahora toda la gama de mascarillas es vegana, a excepción de las de miel y de fresa cremosa. 

Orly



Uno de los toques de color a este evento lo dio Orly. Con más de 40 años fabricando esmaltes desde Los Angeles, Orly es bien conocida a nivel mundial por sus colores de esmalte y el, colores veganos, 12 free; libres de ingredientes perjudiciales para la salud. Sus esmaltes breathable, dejan respirar a la uña y le aportan un cóctel de vitaminas para conseguir unas uñas más sanas y bonitas.


Orly


Desde Orly, nos quisieron dar a conocer sus esmaltes y nos obsequiaron a cada una de nosotros con un esmalte de color de su línea Breathable y dos de sus Premium Laquer, un protector de uñas y de cutículas que incorpora aceite de argán, este protector viene con pincel fino y pincel grueso para usar según las necesidad. También vamos a tener la oportunidad de probar su crema de manos con manteca de karite y cacao. Una crema de manos que gracias a su formato la hace perfecta para llevar en el bolso. 



Dermalogica


Dermalogica fue otra de las empresas que no falto a nuestro III Desayuno Amigas Blogger Valencia. Sé que en muchas ocasiones he hablado de esta empresa de alta cosmética y es que no hay producto que no me haya gustado y sobretodo, entre mis preferidos, sus productos de limpieza facial. 

Dermalogica


Dermalogica, en esta ocasión nos quiso hacer llegar a todas un estuche con su Precleanse Balm y su exfoliante en polvo. De su precleanse Balm, ya os hablé en un anterior review, por otra parte su exfoliante en polvo se activa con agua y deja la piel ultra suave mientras combate con eficacia a los desencadenantes ambientales conocidos que aceleran el envejecimiento de la piel. 


Bio-Therapeutic


También gracias a Dermalogica conocimos el nuevo cepillo facial de Bio-therapeutic, un cepillo facial que tuvimos la oportunidad de probar y que se adapta a nuestro rostro, pues como su forma triangular llega a todos los sitios de nuestro rostro. 


Dermalogica



Naturalmente también hubo sorteos y en esta ocasión la afortunada fue Marisa. 


Plastimea



Otra visita muy aplaudida fue la de Plastimea que nos hizo llegar varios de sus productos. Plastimea es una empresa francesa, cuyos productos podemos adquirir a través de Amazon. Entre sus productos tenemos: para cuidado de uñas, cuidado capilar, depilación, complementos alimenticios…A nosotros nos hizo llegar este pack compuesto por un centro de depilación a cera, un blanqueador dental, su Dietaslim y sus complementos alimenticios para estimular el crecimiento de cabello y uñas.

7 comentarios

  1. Pues parece que fue muy intersante, especialmente a la marca Naobay que debo de decir que ¡me encanta!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. De nuevo marcas muy intereesantes. Nelly es como de toda la vida.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, fue un gran evento, disfrute mucho y a la vez también aprendi. Me encantaron las visitas que fueron. Un evento de 10. Gracias por realizarlo. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Cada empresa cada producto que nos presentastes fue muy muy interesante

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, cuantos productos variados e interesantes, se ve que os lo habéis pasado genial y disfrutado mucho en el evento. El cepillo facial Triangular, la primera vez que lo veo, muy eficaz seguro.

    ResponderEliminar