Limpiar y Tonificar con ArganOil

lunes, 20 de mayo de 2019


Dos de los últimos productos que se han incorporado a mi rutina de limpieza han sido el gel limpiador y el tónico facial de Argan Oil. 


Cosmética natural



En otras ocasiones os he hablado de esta empresa, y es que Argán Oil es una empresa especializada en la distribución de productos basados en el aceite de Argán, productos de alta calidad con principios activos 100% naturales, basados en este aceite. 

Además tengo que decir que pueden presumir de sus certificaciones en cosmética ecológica, y es que poseen la autorización del Gobierno USA para la utilización del sello Bio USDA, así como la certificación Vegano Cosmetics. Además el Argán puro de Arganoil mantiene su certificado Ecocert, cosmético natural y ecológico 100%. 

Gel Limpiador: Fresh Gel Cleasing


Ocean d'argan


Es un gel limpiador incoloro, muy suave y que deja un agradable aroma. Entre sus ingredientes se encuentra: el aceite de Geranio, pantenol y alantoína. 

Aceite de Geranio, su suave composición permite su uso en el rostro. Es hidratante y actúa como prevención en el tratamiento de arrugas, estimulando la regeneración celular. 

Pantenol: En concreto el D-pantenol o vitamina B5. Nutre, refuerza y revitaliza. El pantenol es un gran hidratante y acondicionador, al ser un excelente humectante, capta agua del exterior y se la aporta a la piel. 

Alantoína: Tiene propiedades anti-irritantes, anti-inflamatorias y anti-envejecimiento que la hacen adecuada para el tratamiento de heridas leves e irritaciones de la piel. Ayuda a la regeneración de la piel. 

Como todos los envases de Argán Oil, tiene un envase práctico y elegante. Su dosificador nos da la cantidad necesaria para lavar nuestro rostro, una vez ha sido desmaquillado. Bastara poner un poco de gel en la palma de la mano, masajear suavemente sobre cara y cuello húmedos hasta formar espuma y aclarar con agua templada. 

Al aplicarlo veréis que es incoloro, y que no hace una espuma excesiva, lo suficiente para dejar limpio nuestro rostro. 

No deja sensación de tirantez ni sequedad en la piel. 



Tónico: Glace Tonico Lotion


ArganOil




A continuación de este Gel facial, debemos aplicarnos un tónico, y el tónico elegido ha sido de la misma línea, de Argán Oil. 

El tónico es uno de los pilares básicos de una adecuada limpieza y es que con su uso conseguimos equilibrar la piel, preparándola para recibir su crema de tratamiento. 

Este Glace Tonico Lotion suaviza la piel y previene impurezas. Entre sus principios activos se encuentra el colágeno marino y los minerales (Magnesio, Zinc y Potasio) que ayudan a retener la humedad en la piel, aportando flexibilidad y resistencia. 

Como en el caso del Gel facial, el formato de este tónico es práctico y elegante. Su botella lleva el dosificador adecuado para empapar nuestra toallita o algodón proceder a tonificar nuestro rostro. Y qué decir del elegante diseño de la botella. 



Arganoil


Con estos dos productos cuidados nuestro rostro de forma natural ¿Habéis probado estos productos? ¿Utilizáis geles faciales y tónicos? 

7 comentarios

  1. Desconocía la marca, pero me gustan mucho los ingredientes. Tomo nota porque cada vez estoy incorporando mas cosmética natural a mi rutina facial.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, en cuestión de limpiadoras faciales suelo alternar mucho los productos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la marca, pero me han parecido dos productos la mar de interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Conocía la marca pero no estos productos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. He oido hablar mucho de la marca y todos hablan maravillas. Me gusta que sean de argan pues a mi piel le va muy bien. Igual me animo más adelante a probarlos. Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que apetece probarlo todo. Me han llamado la atención los productos. Besazos.

    ResponderEliminar