Nuevo look con Berrilook Fashion

sábado, 4 de mayo de 2019

Hoy quiero enseñaros una de mis últimas compras, en esta ocasión he probado con una tienda online china llamada BerriLook Fashion ¿La conocéis? 





La verdad es que es una tienda online con una web muy sencilla, y lo más importante podemos elegir el idioma, naturalmente elegí el castellano, al contrario que otras webs que tienen como único idioma el inglés. 





      


En su tienda online encontramos desde unos zapatos a un vestido. Y es que dentro de su tienda online podemos comprar nuestro look completo incluido los accesorios. Como os he dicho es una web muy sencilla y muy ordenada, al contrario que otras tiendas que mezclan hogar con ropa. 

En cuanto a tallas, os diré que me ha sorprendido y es que existe variedad, desde una talla S a una 5XL. 





Hace unas semanas me llegó su primer envió, reconozco que ha tardado bastante, por suerte en mi primera compra había elegido un jersey ideal para este tiempo y que no hubiera podido estrenar antes.




El jersey que elegí fue este de color azul de cuello redondo, es un jersey que incluso podemos llevar con un top bajo. Yo lo estrené sin top, pero si con unos pantalones blancos piratas, un look informal y cómodo para estos días Pascueros que hemos tenido. 







¿Y vosotros? ¿Conocíais esta tienda online?

11 comentarios

  1. Es una monada el jersey y para estás fechas lo vas a aprovechar un montón. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta web gracias por enseñarña Silvia, por cierto tu jersey es muy chulo, como tu dices ideal para estas fechas que no hace ni frio ni calor. Feliz dia de la madre.

    ResponderEliminar
  3. Estás monísima, la verdad.
    El vestido que nos enseñas me ha gustado mucho también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oye pues lo que tienen está muy chulo... gracias por descubrirnosla

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial su amplitud de tallas

    ResponderEliminar