Vestido largo o vestido corto

viernes, 31 de mayo de 2019

Es sin duda, el mes de mayo el que da el pistoletazo de salida a los eventos de bautizos, comuniones y boda. Y es que seguro que más de uno tiene durante estos meses los suyos.
Sin duda alguna, yo eligo el largo por la noche, aunque es verdad que hay vestidos de corto que quedan muy elegante por la noche. También es cierto, que pocos vestidos de largo son los elegidos para una ceremonia de mañana. Es por eso que la elección de un traje en ocasiones nos transtorna, al querer aprovechar el mismo traje para distintas ceremonias, pues los precios de los trajes o vestidos de ceremonia en ocasiones son excesivos.
Hoy os aconsejo Elegrina, una tienda online de la que ya os he hablado el alguna ocasión y de la que ya he repetido en alguna ocasión. Pues siempre encuentro muy buenos precios y en una tienda online española.


Si buscas un vestido de fiesta largo, os aconsejo esta tienda en la que puedes encontrar vestidos muy elegantes que acertarán a un buen precio.

VESTIDO NOCHE ANTOINETTE dorado

Este vestido dorado es uno de ellos, un vestido sin tirantes y con pedrería dorada.

VESTIDO DE NOCHE LARGO TERY negro

También tenemos los clásicos, un vestido negro, palabra de honor y con corte delantero. Un vestido que desde luego nunca pasa de moda.

VESTIDO NOCHE GIANNA rojo

Para quien le gusta el rojo, también podemos optar por este vestido que combina dos colores de rojo.


Pero si eres amante de los vestidos de fiesta corto o simplemente tienes una ceremonia por el día, también podemos hacer una buena elección.

VESTIDO MIDI IMPRESO FLORAL EMMY multicolor



Este vestido de flores multicolor es uno de mis preferidos para una ceremonia de mañana.



VESTIDO CORTO HOMBROS ABIERTOS LOUVENIA rojo

Pero por la noche también se llevan los vestidos cortos, y este vestido rojo es uno de los clásicos que nos da juego para una ceremonia de mañana como de noche.


VESTIDO CORTO DESLUMBRANTE TERESE negro


Pero sin lugar a dudas, uno de mis cortos preferidos es este vestido negro.


Tengo que deciros que todos los vestidos podemos encontrarlos en distintas tallas, M, L o XL, e incluso también hay tallaje especial para tallas grandes.Como veis estas son algunas de las opciones que nos da Elegrina para ir perfecta a cualquier ceremonia ¿Te gustan?. Os invito a pasaros por su web y seguir viendo más modelos.

3 comentarios

  1. Yo suelo preferir los cortos para eventos, aunque en el día a día, los largos tipo boho me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Nunca debe faltar en el closet el clasico negro corto, pero el de dos tonos rojos largo tambien me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. calabylilian.com
    Los vestidos de eventos destacan aún más con los complementos adecuados. Cada elección suma elegancia y personalidad, creando un conjunto armonioso que resalta en cualquier ocasión especial.

    ResponderEliminar