Cuidados solares para el cabello

jueves, 6 de junio de 2019

Hace unas semanas os hablaba de los cuidados solares faciales, que en verano tenemos que extremar precauciones.

Sin embargo hoy os quiero hablar de los cuidados solares, y es que aunque no lo parezca nuestro cabello también necesita un cuidado especial en verano, y no sólo a nivel de champú o mascarilla, también en cuanto a protección solar.  Yo llevo ya más de tres años cuidando mi cabello en verano y extremando mi protección con la ayuda de factores de protección para el cabello. Entre mis preferidos, sin duda la línea de René Furterer, aunque tengo que decir que Klorane también tienen muy buenos productos para el cuidado de nuestro cabello.




Fluido Protector FPF 50+ de René Furterer
  Resistente al agua y no graso, protege el cabello expuesto. Su fórmula ligera previene la deshidratación y aporta suavidad. Protege el color. Sin silicona.




Champú René Furterer 

Nutre y reestructura el cabello muy dañado por el sol, mientras que elimina el cloro y la acumulación de sal. Fortalece la fibra capilar y repara el cabello tras la exposición solar






Mascarilla nutri-reparadora René Furterer

Tratamiento profundo para después del sol, desenreda, nutre y repara en profundidad el pelo sensibilizado por el sol. 100% activos de origen natural



Bruma hidratante René Furterer


La textura bifásica de esta bruma para después del sol, facilita el desenredado y compensa los efectos desecantes de los rayos UV, el agua del mar o la piscina.




Aceite protector Ylang Yang Klorane


Un aceite con filtros UVA y UVB, permite una multiprotección contra los daños de los UV, la sal, la arena y el cloro. Nutre en profundidad y lo deja suave, flexible y brillante y protege su color




Bálsamo Ylang Yang Klorane

Enriquecido con agentes nutritivos y Keratina vegetal, este cuidado nutre en profundidad y repara el cabello agredido por el sol, el mar o la piscina, La cabellera recobra suavidad y brillo.


Champú Ylang Yang Klorane


Destinado al cabello expuesto al sol, este champú nutre y protege la fibra capilar, compensando los efectos desecantes de los UV.


Como veis no hay excusa para no cuidarse el cabello este verano. 

4 comentarios

  1. Yo para el pelo no utilizo nada, nunca me he tintado el pelo, y personalmente el sol no me hace ningún daño en el pelo... ¡todo lo contrario!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo extremo los cuidados en verano. Se nota muchísimo el daño solar y del mar o piscina. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que en versno es un gran olvidado y luego nos lamentamos... esta linea se ve ideal

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que productos tan interesantes, yo en verano no me pongo nada en el pelo, también es verdad que me voy escondiendo del sol pero me animaré a probarlos. Besitosss

    ResponderEliminar