Protección solar con Eau Thermale Avène

viernes, 28 de junio de 2019

Como todos los años, Eau Thermale de Avène nos trae los nuevos solares y texturas que nos protegerán durante todo el verano.


Y es que a la hora de protegernos del sol debemos tener en cuenta que, aunque todos los protectores solares nos protegen del sol, no todos son iguales de respetuosos con nuestra piel y con el ecosistema marino y esto en avène lo saben, por eso sus productos son biodegradables y sin siliconas. 


Proteccion Solar




Entre las novedades que nos trae Avène este año, se encuentra este protector solar para el rostro y este protector solar indicado para deportistas.


Proteccion con color



Avène Fluido con Color

Este Fluido coloreado con protección 50 está indicado para rostros y cuello y es resistente al gua Como veréis es un formato muy cómodo, con aplicador que nos facilita su uso tanto en casa como en la playa.

Esta enriquecido con Agua termal de Avène y Vitamina C fotoestable, es de textura fluida y dorada, que nos ayuda unificar el rostro para un tono luminoso y resplandeciente. Y naturalmente con cuatro filtro solares de amplio espectro UVB-UVA fotoestable y efectiva, de larga duración y con una tolerancia cutánea óptima.

Protector solar rostro




Se absorbe rápidamente si dejar brillos, unificando el tono de nuestro rostro sin necesidad de maquillarnos. Si aun así te apetece unos pocos polvos, se puede utilizar como base de maquillaje.





Fluido Sport



Avene Fluido Sport



Es un fluido que está indicado su uso en deportes al aire libre. Es ideal para personas deportistas que buscan un protector solar ligero (en cuanto a textura), resistente al agua e incluso resistente al sudor. 

Este protector puede utilizarse tanto para deportes de campo como de playa o piscina. Es un formato muy cómodo, que incluso por el tamaño lo hace ideal para llevar a cualquier parte.






Su sistema de filtros patentado contiene 4 filtros solares para una muy alta protección de amplio espectro UVB-UVA fotoestable y efectiva, de larga duración y con una tolerancia cutánea óptima.
Otra de sus características es su complejo antioxidante único (Pre-tocoferil + Pro-taurina) para una protección celular completa contra el estrés oxidativo.

Y como todos los protectores solares de Avène, contiene Agua termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes, anti-irritantes y suavizantes.

Como veis no hay excusa para protegernos del sol, tanto en la playa, como en el campo, como practicando deporte.

4 comentarios

  1. Esta marca la he usado otras veces y me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. En verano, la protección que no falte. Estos productos tienen muy buena pinta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Avene es una de mis marcas preferidas! las protecciones me gustan mucho

    ResponderEliminar
  4. Nunca ge usado esta marca de protectores solares 🤔

    ResponderEliminar