lunes, 22 de julio de 2019

Mi nuevo pedido en Dresslily

Y después de enseñaros una de mis compras en Dresslily, hoy voy a provechar su descuento y os voy a enseñar mi nuevo pedido.

Ya sabéis que Dresslily es una tienda online de moda, cuyos productos son de China. Tengo que reconocer que antes tenían mucho más productos y ahora cada vez van reduciendo su stock, pero a la vez que reducen su stock también reducen su precio. Y es que si sois compradores de ropa on line, veréis que en muchas de ellas coinciden los mismos modelos, pero nunca coinciden los precios, y en Dressily encontramos los mejores precios. 

Hoy voy a enseñaros mi último pedido, que ya esta en camino.

Para ir a la piscina y la playa, he elegido esta camisola, que sinceramente la encuentro muy atractiva. El tejido se ve fresquito, es por eso que estoy deseando que llegue y estrenarla en mi próxima escapada, que seguro hay una piscina.


Pompon See-Through Crochet Tunic Beach Cover Up



Para el cabello, he optado por un turbante, y es que en Dresslily encontramos también bonitos accesorios.

Tiny Floral Pattern Hairband

Para el verano son perfectos, pues así nos retiramos el cabello de la cara fácilmente y no pasamos tanto calor. ¿Os gustan?

Repito con un modelo que ya os enseñé, y que cuando llegue a casa me encantó. Se trata de este top en rojo, en estos momentos lo tengo en negro y la talla, la escogí demasiado grande, aunque ya le he puesto arreglo, el modelo queda perfecto, es por eso que repito con el rojo, otro de mis colores preferidos. 

Strappy Swing Tank Top


Es un top fresquito y cómodo, ideal para el verano, unos pantalones cortos y a la calle. ¿Os gusta?

No voy a mentir si os digo que me he pedido alguna cosita más, pero esto os lo enseñaré cuando lo reciba.

Como os he dicho he aprovechado el descuento que nos ofrecen, y es que con el cupón GBIKNO, obtenemos un 20 % de descuento. No os perdáis la oferta ni su nueva colección


3 comentarios :