lunes, 9 de septiembre de 2019

Hydrance de Aqua Gel de Avene


Todos sabemos que las tres cuartas partes de nuestro cuerpo es agua, de ahí la importancia de mantener nuestro cuerpo perfectamente hidratado.

Y es que nuestra piel está compuesta en un 70% DE AGUA; por lo que la necesita para permanecer bonita y defenderse de las agresiones a las que se enfrenta cada día. Todos tenemos la necesidad de hidratar nuestra piel diariamente, tanto por dentro, con el consumo de líquidos, como por fuera, con una buena hidratante. 

Hydrance



HYDRANCE incorpora a su gama el nuevo AQUA-GEL, un producto 3 en 1 único, con una textura fundente y dinámica, que combina el frescor y la ligereza de una loción preparadora y la riqueza de un cuidado hidratante. 






Hydrance Aqua-Gel es un cuidado multiuso: hidratante, calmante y detoxificante.  Una hidratante que se adapta a todos los deseos de hidratación y a todos los ritmos de vida.

Se puede utilizar como:

Cuidado de día, aplicar en acciones de alisado desde el centro de la cara hacia el exterior, así como en el cuello.

Mascarilla de noche, aplicado en una capa gruesa, Hydrance Aqua-Gel se convierte en la sleeping mask ideal para mostrar una tez increíblemente fresca al despertar.

Contorno de ojos, desde el ángulo interior hacia el ángulo exterior, para mimar esta zona sensible y especialmente fina.

Como veis un todo en uno que facilita nuestro cuidado facial.





Además, en la gama los Laboratorios Dermatológicos Avène incorporan una nueva BB CREAM SPF 30. Dos texturas, Crema y Emulsión, de larga duración, ligeras y aéreas, que además de hidratar darán un nuevo glow a la piel. En su fórmula, un nácar capaz de captar la luz para reflejarla mejor, apoyado por un conjunto de pigmentos minerales para enmascarar los pequeños defectos y maximizar la luminosidad de la tez. Su tono de luz autoadaptable y pensado para adaptarse a la mayoría de los tonos de piel, sublima de forma natural, difumina los defectos, enmascara las irregularidades y revela el esplendor. En consecuencia, un resultado fresco, discreto y natural. Una piel hidratada de forma duradera, luminosa y protegida frente a los ataques de la radiación UV.

Grandes novedades de este otoño de la línea de Avene. 

4 comentarios :