miércoles, 11 de septiembre de 2019

Masques de Beaute de Galenic

Quienes me seguis por instagram, sabreis que una de mis hidratantes de este verano ha sido Beaute de Nuit de Galenic, una hidratante que ha mantenido mi hidratación durante todo el verano. 






Sin embargo, después del verano, la piel necesita un plus de cuidados para rehidratar y aportar luminosidad. Galénic presenta el Kit S.O.S. piel perfecta para limpiar en profundidad, purificar e hidratar en tres pasos:







1. Mascarilla de Calor Detox: Limpia en profundidad en tres minutos. Su textura cristalina, calienta suavemente la piel, abre los poros liberando las impurezas y la contaminación, dejándola radiante y suave.






2. Mascarilla Fría Purificante: Un gesto exprés, para matificar, afinar la piel y cerrar los poros. Muy suave, no seca la piel, gracias al caolín, una arcilla blanca natural.





3. Mascarilla Desalterante Hidratante: hidratación intensa y profunda para una piel perfecta, suave y fresca en sólo tres minutos. Un momento de pura relajación.



Es un kit formado por tres minitallas que reparan nuestra piel de los daños o signos que ha dejado el verano en nuestro rostro. 

8 comentarios :

  1. Qué kit más interesante, ideal para darnos mimos a la vuelta del verano.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos cuidados para después del verano.

    ResponderEliminar
  3. E genial que hayan packs con minitallas. Muy interesantes!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Son buenos productos, después del verano hay que mimar más nuestra piel,me encantan, gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola! Unas mascarillas muy interesantes. Yo aún no las he probado pero tienen muy buena pinta. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  6. Esta genial tiene que ser muy bueno productos

    ResponderEliminar
  7. Esta interesante el pack. Así llevamos el rostro bien completo.

    Besitos!

    ResponderEliminar