Serum Revitalizing de Lindarome

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Hoy quiero hablaros de Lindarome, una marca de cosmética natural Sueca que conocí gracias al IIIDesaynoAmigasBloggerValencia.






Como os he dicho es cosmética natural sueca, tienen seis tipos de tratamiento compuestos por un serum y un complemento vitamínico, y según nuestras necesidades podemos encontrar: 




Gryning Duo revitalizante y energizante para la piel. Un dúo revitalizante y energizante para la piel cansada aportando luminosidad.

Arkipelag Duo para el rejuvenecimiento de la piel. Duo restaurador de la piel para una mejora de la elasticidad, compuesto por un serum y un complemento vitamínico. 

Fjord Duo reparador e hidratante para la piel. Un dúo reparador e hidratante con extra protección para pieles secas, compuesto por un serum y un complemento vitamínico. 

Havsbris Duo equilibrante y corrector del tono de la piel. Duo equilibrante y corrector del tono de la piel desigual y apagada, compuesto por un serum y un complemento vitamínico. 

Skymning Duo regenerador celular y relajante de noche. Duo para la regeneración celular y la relajación de la piel de noche, compuesto por un serum y un complemento vitamínico. 

Mist Duo para la protección celular y la anti-polución. Duo para la protección celular y la anti-polución para la vida urbana, compuesto por un serum y un complemento vitamínico.




Yo voy hablaros de la línea Gryning Revitalizante y energizante, concretamente de su serum que he tenido la oportunidad de probar. Y que entre sus beneficios se encuentra: revitalizar y aumentar la producción de colágeno, fortalecer la tolerancia al estrés, estimular la renovación celular y proteger contra el envejecimiento prematuro 

Entre los ingredientes de este serum se encuentran: Rhodiola Rosea y el Beta Glucano 

· Rhodiola Rosea es un poderoso adaptógeno que crece en las regiones frías del hemisferio norte y que contiene propiedades revitalizantes. Este ingrediente natural ayuda en la lucha de la piel contra el envejecimiento, el estrés y factores como el daño solar, el clima hostil y un estilo de vida estresante. 

· El suero también contiene beta glucano, un nutriente natural suavizante de la piel derivado de la avena sueca. Ayuda a estimular la producción de colágeno, reparar la piel dañada y proporcionar beneficios contra el enrojecimiento. Junto con el agente espumante profundamente hidratante (orgánico) del aceite de oliva, este suero contribuye a una apariencia más brillante y más natural. 





De este serum destacaría su textura, es una textura muy ligera y fluida que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar sensación pegajosa, dejando una piel suave, hidratada y agradable al tacto. Su aroma, para mí ha sido un poco pesado, teniendo en cuenta que es cosmética natural sin aromas artificiales es normal que no termine de gustarnos su aroma, y eso me ha sucedido a mí, es un aroma fuerte, que sin embargo desaparece rápidamente, por lo que no molesta. 

Como veis el serum nos viene con dosificador lo que lo hace perfecto para no intoxicar el resto del producto. El tamaño de venta es de 30 ml, no eta mal teniendo en cuenta que es un serum y no una crema de tratamiento. Y naturalmente libre de parabenos y un producto vegano. 

En España, podemos encontrar esta marca en https://arvinsaludybelleza.com , a la que os invito a que visitéis.

2 comentarios

  1. Me ha parecido una marca interesante con una gama de productos muy completa, gracias por presentármela.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha gystado todo de él... se nota cuando algo es top

    ResponderEliminar