Gafas nuevas con Vistafarma

martes, 22 de octubre de 2019

Hace unos días os enseñé por Instagram las últimas gafas de sol que he comprado en Vistafarma



Hoy quiero hablaros de esta compra que tanto me ha sorprendido. Y es que si me seguisteis mi Instagram, sabéis que como en alguna otra ocasión compré unas gafas de sol en una tienda on line, pero en esa ocasión me dieron en mal resultado, así que seguí buscando gafas en tiendas físicas y en mi vista a Andorra, pensando que me saldrían más económica. 


Fue en mi visita a Andorra, donde le eche un ojo a la marca Polaroid, una marca desde mi punto de vista con una relación calidad precio muy bueno. Sin embargo, a pesar de que estábamos en andorra el precio me parecía elevado, así que seguí buscando.




Mi sorpresa fue cuando a las semanas, haciendo unas compras online me encuentro que las gafas que me habían gustado estaban casi a mitad de precios en Vistafarma (una farmacia online española), así que sin dudarlo hice la compra, tan sólo tuve que añadir un par de cosas a la compra para llegar a los 59 euros y no pagar gastos de envío. 

Una semana después ya estaba presumiendo de gafas a un precio muy económico. 



Para quien no conozca Vistafarma, os diré que es una Farmacia Online situada en Murcia, y en la que podemos encontrar desde productos para nuestra salud, como suplementos alimenticios a productos de cosmética (marcas como Avene, Galenic, Martiderm, Isdn…), de higiene, dietética, productos relacionados con la maternidad y bebes e incluso óptica y entre ellas las gafas de sol. 

El envió como os he dicho fue muy rápida, en una semana me entregaron el paquete, que venía perfectamente embalado, sin rasguños, mi elección fueron estas gafas de la marca polaroid polarizadas que nos aseguran una mejor calidad visual. 

Las gafas de sol polarizadas nos ayudan a mejorar nuestra visión sin reflejos, podemos ver con una mayor nitidez, obtenemos una protección frente a los rayos UV, los colores se ven de forma más natural, reducimos nuestra fatiga ocular, son adecuadas para personas con alta sensibilidad a la luz (por ejemplo recién operadas de cataratas), y la podemos encontrar tanto con graduación, como sin ella.



En resumen, podemos afirmar que las gafas de sol polarizadas son ideales para situaciones en las que el sol rebota contra superficies horizontales, como son los cristales del coche cuando estamos conduciendo. 

En su web podéis encontrar estas gafas de Polaroid, pero también podéis encontrar muchas más marcas como Rayban, Bulgari, Prada, Vogue, Versace, Carrera… 

¿Os gustan las mías?

8 comentarios