jueves, 7 de noviembre de 2019

Salon Look 2019

Como en otras ocasiones, el pasado 19 de octubre visitamos el Salon Look, en Madrid. Visita obligada y de referencia tanto para profesionales como aficionadas al beauty. 

Puede que esté de acuerdo con otras compañeras al decir que en esta ocasión la he encontrado un poco más floja y es que se notaba a faltar empresas como Ten imagen. 

salon look2019


Sin embargo, a pesar de ello visitamos el salón y, como en otras ocasiones, nos quedamos con ganas de más. 


Entre las marcas de esmaltes que visitamos se encontraron Orly o Masglo (que como siempre nos ofrecía las manicuras solidarias) en cuanto a esmaltes. 


salon look



En Masglo nos enseñaron su nueva colección que tengo que deciros que ya está agotada. 

salon look


Sin embargo también nos pasamos por Vagueggi, que nos enseñaron sus nuevas líneas de cosmética y sobretodo su nueva línea de maquillaje, que hasta ahora no tenían. De esta marca he probado alguna crema y su textura me gusta, es verdad que lo que he probado siempre ha sido en monodosis así que los efectos a largo plazo no los he podido evaluar. Pero si os digo que probé su desmaquillante bifásico y es uno de mis preferidos. 

cosmética profesional


También tuvimos la oportunidad de conocer Paraiso Cosmetics, una firma de cosmética profesional, cuya textura de sus productos me sorprendieron, y tengo que deciros que el resultado en las manos fue muy bueno. De esta marca probaré algunas minitallas, que se quedan pendiente en el neceser de viaje. 





Cosmética profesional


Wherteimar también estuvo presente en este certamen, y naturalmente también nos enseñó sus últimas novedades, concretamente su crema de caviar que estoy deseando probar. 



Pero sin duda los mejores descubrimientos fueron las líneas de maquillaje, y es que en este certamen tuvimos la oportunidad de conocer un par de marcas de maquillaje que hasta el momento no conocía y que me han sorprendido gratamente. 

Maquillaje low cost


Wynie 

Mucho había visto por las redes de esta tienda online de low cost, y la verdad tengo que deciros que era de los stands más concurridos y con una gran cola como para poder ver correctamente su stand. 

No puedo hablaros mucho de la empresa, pues no pudimos hablar mucho y reconozco que la información que da internet es escasa. Si puedo deciros que su tienda online tiene unos precios muy competitivos y su marca tiene muy buenos productos. Sus labiales tienen muy buena pigmentación y duración. Lo mismo ocurre son sus sombras de las que me enamore de su sombra en color gris y su sombra dorada. 

Me hubiera gustado haber probado sus esmaltes de los que tan buenas referencias he leído, así que … no creo que tarde mucho. 

maquillaje low cost


Miyo 

Miyo fue otra de las empresas low cost que he conocido. Tengo que decir que sus precios son también muy atractivos. 

Es una marca 100% Europea, cuyas materias primas se obtienen de fabricantes de prestigio de Francia e Italia, por lo que sus productos destacan por su extraordinaria relación calidad - precio. 

Tuve la oportunidad de probar la pigmentación en el mismo stand, y os puedo asegurar que fue impresionante, me sorprendió mucho el precio y su pigmentación. 

La única pega que os puedo decir de esta marca es el aroma de sus labiales, al menos el que probé yo, es un aroma fuerte que me recuerda a los antiguos labiales, y tengo que decir que en ocasiones me cuesta ponerme esos labiales. Aunque también os diré que sus colores son muy bonitos. 

cosmética natural


Miya Cosméticos 

Esta empresa no tiene nada que ver con la anterior, como yo pensé al ver la marca. Se trata de una marca de cosmética natural polaca. 

De esta marca destacaría la textura de sus exfoliantes, que sin duda alguna no pasa desapercibida. 

Sin embargo ya os contaré un poco más de esta marca, pues tengo algunas muestras que pondré a prueba en mi próxima escapada. 



Estas fueron algunas de las marcas que visitamos, y digo algunas porque también nos pasamos, a conocer sus novedades, por empresas como D’Orleac, California Mango, Cosmonatura, e incluso Termix, donde como en otras ocasiones nos obsequiaron con uno de sus cepillos.

6 comentarios :

  1. Pues mucha información y productos interesantes, qué chulo. Ya nos irás contando qué tal esas muestras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Coincido en que fue más floja y además la organización no estuvo muy allá que digamos pero la verdad es que yo disfruté como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nos lo pasamos genial aunque fue flojita. Esperemos que mejore para el año próximo :)

    ResponderEliminar
  4. I am frequent visitor of your website as i love to read out the articles posted on your website. At the same time i request to post some great article on Schools In Al Qusais and similar as well. Thanks !!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta descubrir novedades, nuevas marcas y si se hace en buena compañía el plan es perfecto

    ResponderEliminar
  6. Vaya stand de Wynie ¡si lo vez Beatriz (Miss Potingues)!


    Besos

    ResponderEliminar