Cuidado corporal en invierno con Elancyl

viernes, 20 de diciembre de 2019


Porque no sólo debemos cuidar nuestro cuerpo en verano, Elancyl nos trae sus nuevos productos concebidos para reducir visiblemente la celulitis. 



Los Laboratorios Elancyl, son especialistas en cuidados anticelulíticos desde 1971 presenta una gama de productos que ayudan a combatir la celulitis y reafirmar la piel. Todos sus productos los podemos encontrar en farmacias y parafarmacias. Y todos ellos cuentan con eficacia probada. 

Entre los productos que encontramos para el cuidado corporal se encuentran: cuidado anticelulíticos y cuidados de firmeza. 



Cuidados anti-celulíticos: 

La misión de ELANCYL, desde hace 45 años, es ofrecer a todas las mujeres soluciones anticelulíticas accesibles, con eficacia probada. Los Cuidados Anticelulíticos ELANCYL Laboratoire han sido concebidos para reducir visiblemente la celulitis y ayudar a las mujeres a conservar una silueta armoniosa cualquiera que sea su edad. Cuidados fáciles y placenteros en constante innovación para una continuidad del tratamiento y una eficacia reforzadas. 



Cuidados firmeza: 

Curvas reafirmadas, piel lisa, línea remodelada, los Cuidados Reafirmantes ELANCYL Laboratoire no tienen comparación para proporcionar a cada mujer una silueta dinamizada. Ideal a diario, alternando con el tratamiento anticelulítico, para una piel visiblemente más firme, con una elasticidad reforzada, más tonificada y más joven. Elancyl Laboratoire le acompaña con un método global Masaje & Cuidado para una silueta y una piel más bellas. 

No es la primera vez que os hablo de sus productos anticelulíticos, es más os invito a recordar alguno de sus productos en el siguiente link. Y es que si buscamos resultados con Elancyl los encontramos. 

Entre sus nuevos productos se encuentra: 



Slim Design, Celulitis Rebeldes, complejo Cafeína 3D 





Una revolución anti-nódulos con 3 acciones: el (Complejo Cafeína) es capaz de actuar en los 3 factores principales de la celulitis (DESESTOCKAJE - DISTENSIÓN – DRENAJE) para un alisado visible de la piel de naranja. 

Nos promete unos resultados en 7 noches, y es que es un producto que trabaja por la noche. Se aconseja seguir el siguiente método de masaje para un mayor resultado. 




El envase es cómodo y contiene 200 ml. 


Slim Design, Zonas Rebeldes


Este reductor está indicado para zonas rebeldes como el abdomen. 

SLIM DESIGN Reductor-tensor reúne un batallón de activos específicos: la Cafeína, indispensable para eliminar los lípidos, la Hiedra asociada a un masaje para favorecer el drenaje, el Extracto de manzana, seleccionado para reafirmar la piel. Con ello ELIMINAMOS, DRENAMOS y REAFIRMAMOS 

También en este caso, nos aseguran unos resultados en 7 días. 

Su textura, al contrario que el anterior, es de gel fresco. Y el envase contiene 150 ml 


Pero ¿Y los resultados? Los resultados dependerán siempre de cada persona, pero os puedo asegurar que cumplen esos 7 días. 


¿Y tú? ¿Lo has probado? 



4 comentarios

  1. Es una marca que he probado poco, tomo nota de la información.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo probé uno de sus productos y no hace milagros pero la piel se ve mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Woww pues no la conocía. Habrá Q probarlo

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero hay variedad de productos, habrá que probarlos, gracias

    ResponderEliminar