lunes, 30 de diciembre de 2019

Evan Cosmetics

Una de las empresas que conocimos gracias al #IIIDesayunoAmigasBloggerValencia fue EvanCosmetics. Una marca de productos de belleza española de cosmética natural y que lanza al mercado su agua desmaquillante y su crema hidratante cuyos ingredientes se basan en productos mediterráneos.











Agua Desmaquillante 



Un desmaquillante natural de ojos y rostros, que desmaquilla y tonifica. 

Entre sus principios activos se encuentra: agua purificada, manzanilla y aceite de oliva. 

Al desmaquillarte sientes la piel hidratada, pues al contrario que otros desmaquillantes, el aceite de oliva, además de limpiar nos hidrata. 

Es cómodo de usar, o bien con un algodón o una toallita comprimida, humedecemos y limpiamos el rostro y los ojos. Se aconseja que una vez hemos limpiado nuestro rostro, humedezcamos de nuevo otro algodón o toallita y tonifiquemos nuestro rostro, ya limpio, con esta agua desmaquillante. 

A su favor también juega que incluso limpia nuestro rostro de productos waterproof, sin necesidad de usar otro tipo de desmaquillante para ojos. 



Crema hidratante Mediterránea 

Una crema de tratamiento para todo tipo de pieles y todas las edades. Consigue una hidratación y protección perfecta de la piel del rostro. Su textura fluida se funde en nuestra piel sin dejar brillos, dejando un agradable y relajado aroma. 

Es una crema de tratamiento diurno y nocturno. Si la usamos como tratamiento diurno debemos recordar que no incorpora protección solar, por lo que deberemos añadir una protección solar. 

Entre sus principios activos se encuentra: el germen de trigo, lignano extraído de bayas, miel, higo chumbo, pera y fruta de la pasión. 





Como os he dicho es un tratamiento hidratante indicado para todo tipo de piel y edades, es por eso que no incorpora ningún principio antienvejecimiento o de antimanchas o iluminosidad.  Me parece adecuada como hidratante pero si buscamos algo más se queda corta. 



Como curiosidad, destacaremos su Belleza solidaria. Y es que sin depender de los beneficios empresariales; es decir sobre cada venta directa. Destinan un % del importe de venta a su proyecto solidario, Asociación Aida.

5 comentarios :

  1. Pues no conocía sta marcs
    Habrá Q probarla
    Feliz año

    ResponderEliminar
  2. No lo conozco pero seguro que tiene que ser buena

    ResponderEliminar
  3. This is really an amazing article. Your article is really good . Please share something on Indian Schools in Ajman as your article has always good content with informative information.

    ResponderEliminar
  4. Very Nice and Informative Article. Share something on Physiotherapy In Sharjah

    ResponderEliminar
  5. I am frequent visitor of your website as i love to read out the articles posted on your website. At the same time i request to post some great article on rugs in bangkokand similar as well.Thanks !!!


    ResponderEliminar