viernes, 17 de enero de 2020

Fria Friends


Una de las marcas que conocí en el 2019 y que me sorprendieron gratamente fue Fria Friends. Fria Friends la conocí gracias al IIIDesayunoAmigasBloggerValencia, esta empresa tiene una gran trayectoria en Italia, y es que es una marca italiana con más de 30 años en el mercado, líder en productos de higiene, y que llega a España gracias a sus mascarillas, toallitas y demás productos de higiene. 

Friafriends



Comenzaré contando que los productos de Fria nace en la naturaleza de Umbría, una zona llena de arroyos y aguas termales en el corazón verde de Italia, y es esa agua el componente principal de sus productos. Son productos naturales sin parabenos, sin colorantes o sintéticos y avalados por el sello ECOCERT, y naturalmente sin testar con animales. 

Entre los productos de Fria Friends destacaremos sus productos para la higiene íntima, como son sus geles íntimos o toallitas. 

Fria Herbs, efecto frescor-protección, gel íntimo con té verde y manzanilla romana de efecto frescor y protector con un pH fisiológico. El 98% de sus ingredientes son de origen natural y el 47 % provienen de la agricultura biológica. Contiene conservantes de origen natural. 

Fria Herbs, efecto delicado-calmante, gel íntimo bio calmante PH 4,5 de Fria. Gel íntimo con rosa damascena y propóleo de efecto delicado y calmante con un pH 4,5. El 98% de sus ingredientes son de origen natural y el 47 % provienen de la agricultura biológica. Contiene conservantes de origen natural. 

Fria friends


Y que vienen acompañados también con sus toallitas íntimas que podemos llevar en el bolso para cualquier momento. 

Toallitas íntimas de acción refrescante al mismo tiempo que protegen y son ideales para las pieles sensibles. Con manzanilla romana y té verde. Son suaves, resistentes y de algodón 100% orgánico. Su formulación isotónica ayuda a mantener el equilibrio hidrosalino de las partes íntimas y respeta el pH fisiológico natural. 

Toallitas íntimas de acción calmante al mismo tiempo que son delicadas y son ideales para las pieles sensibles. Con rosa damascena y propóleo. Son suaves, resistentes y de algodón 100% orgánico. Su formulación isotónica ayuda a mantener el equilibrio hidrosalino de las partes íntimas y respeta el pH fisiológico natural. 

Otro de sus productos a destacar son sus toallitas desmaquillantes 



Friafriend




Unas toallitas desmaquillantes hidratantes para rostro, ojos y labios. Elaboradas con tejido elástico  que proporciona un efecto cutáneo masajeante y están formuladas con un novedoso complejo tripeptídico con una especial acción antiarrugas. Con pH iso-ocular y dermatológica y oftamológicamente testadas. Unas toallitas con las que podemos desmaquillar, el rostro, los ojos e incluso los labios.

Como curiosidad os contaré que también tienen unas toallitas al carbón para todo tipo de pieles, han sido diseñadas para eliminar de forma específica el maquillaje purificando a fondo la piel. Cuenta con una fórmula innovadora Detox enriquecida con carbón vegetal, vitamina E, moringa oleífera y extractos de manzanilla. De acción anti impurezas, durante la limpieza los ingredientes activos se liberarán de forma gradual, eliminando el maquillaje y las impurezas de forma segura. 


Fria friends




Por último os destacaré sus mascarillas de tisu, de las que podemos encontrar para necesidades como: antiedad, si buscamos elasticidad o si buscamos una mayor iluminosidad. Y naturalmente su famosa su peel off al carbón vegetal. 

Como veis una nueva marca que nos deja grandes productos naturales.

5 comentarios :